martes, 4 de septiembre de 2012

¿Novios? :capitulo 26





  

Nos apartamos un poco de los demás , a si que comencé a hablar  .

 ____(tn): Antes de todo perdóname Justin , yo también te quiero mejor dicho
 te amo pero tenia miedo , no quiero que me vuelvan a hacer daño .

 Justin: ____(tn) yo no te pienso hacer daño cariño , tu sabes que te amo 
 ya te lo dije y por cierto estas preciosa - poco a poco me fui acercando a 
 ____(tn) ella me agarro por el cuello y le dije - _____(tn) ¿quieres ser mi novia?...

____(tn): ¿Que? - en segundos , su rostro sufrió un incesante cambio de sensaciones y 
expresiones que pasaban desde la inseguridad ,miedo ,confusión... hasta terminar nuevamente en inseguridad-¿novioos?-repitió______(tn) -No -concedió ella en un leve murmuro.


Justin: No

______(tn): Lo siento Justin .

Justin: ¿Qué lo sientes?-murmuró Justin afligido. Ella no tenia porqué sentir nada, sin embargo él notaba como poco a poco todas las esperanzas que había estado albergando en su corazón se iban deslizando hacia la nada.

______(tn): Lo siento de verdad ,pero esto está yendo demasiado rápido-explicó _______(tn)-no nos conocemos hace más de un mes.

Justin: Pero acabas de decir que me querías. Eso es suficiente para mi-suplicó Justin.

_____(tn) : Pero no para mi. Por favor, Justin. Entiéndelo. Necesito algo más en lo que basar nuestra relación ¿Y si te cansas? Rápido viene y rápido se va- auguró _______(tn)-no podría soportarlo.

Justin: No .Eso no. No me pongas esa escusa. Te conozco lo suficiente como para saber que tu idea del amor no es otra que la de dos corazones que se quieren.

_____(tn): Justin, por favor ,entiéndelo- dijo ______(tn) soltando una lágrima.
En ese momento salió corriendo de la sala para acudir a la habitación quele había asignado Justin, con la cara arrebatada de lágrimas ,incapaz de afrontar esa situación.


________(tn): miraba la repentina lluvia que caía más allá de la ventana. Sus ojos estaban fijos en la nada.

Novios. Que bonita le había sonado alguna vez esa palabra. Sin embargo ahora no le traía más que malos recuerdos.

Sentía haber abandonado a Justin así ,y se atormentaba a ella misma reprochándose su inseguridad. 

Tenía que arreglar las cosas con Justin de manera civilizada y hacerle comprender que todo iba demasiado rápido.

Se levantó decidida. Levantó la cabeza y respiró ondo ,dejando atrás todas sus inseguridades. Iría a hablar con Justin.

No muy lejos,en la habitación de enfrente, se encontraba Justin tirado en a cama de espaldas. Tenía los ojos cerrados y el semblante abatido. 

Soltó un fuerte resoplido y en ese momento sonó alguien tocando a la puerta. Arrastrando las piernas  abrió la puerta sin miramientos.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Bueno este es el nuevo capítulo y espero que lo disfrutéis. He de suplicar que perdonéis nuestra tardanza en publicar y que comentéis. Habéis de saber que todos vuestros comentarios son los que nos alientan a seguir .Así que no nos abandonéis.
          
               Muchos besos de Maria y Camila

3 comentarios:

  1. Hablaran??
    Quiero saberlo ya!
    Otro! siguelaa! Me encanta(:
    Besos
    -Nats

    ResponderEliminar
  2. omb¡¡¡¡¡ siguela please.
    ME ENCANTAA

    ResponderEliminar
  3. ME HA GUSTADO MUCHO, DE VERAS!

    Lamento no haber comentado en el capítulo anterior, es que no tuve tiempo :c Lo siento, espero que pronto la sigan que cada vez esta más buena c:

    Ojala pronto se pasen por mi blogs, BESOS...

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar