martes, 23 de octubre de 2012

No era mi intencion :D : capitulo 29


  AVISO: CHICAS A PARTIR DE AHORA LA NOVELA ESTARÁ CONTADA EN 3  PERSONA  NO 1 COMO LO ESTÁBAMOS HACIENDO HASTA AHORA DISFRUTEN
 DEL CAPITULO .


  

               (Cuando menos te lo esperas te ocurre algo inesperado...)


 ___(tn) Para una beca . Te dan más puntos con estos trabajos - le respondí .

 Justin : ¿Una beca para que? 

 ___(tn) : Bueno , mi sueño es ser periodista . puede sonar muy típico , pero - sonrei timidamente - mi sueño siempre a sido viajar . Conocer culturas , regiones , leguas... _ iba soltando todo con una mirada soñadora y los ojos brillantes

 Justin : Entiendo . Pero si quieres una beca, ¿para que ahorras dinero?

 ___(tn) : Siempre cabe la posibilidad de que no me la den . Y si me la dan, el dinero sera para viajar a mi primer destino de mi vida...

 Justin: mmm vale jeje - le dijo a ____(tn)

 ____(tn): Bueno Justin , me tengo que ir ya gracias por hacerme pasar un 
 buen rato , te extrañe .

  Se dirigió a Justin y le dio un abrazo , notaba el tacto de Justin que eso le
  gustaba . Los dos se fueron por distintos caminos porque Justin tenia que ir
 al estudio a hablar con su manager .

 Al día siguiente ____(tn) se levanto muy temprano , era sábado , pero tenia
 que empezar su primer día de trabajo a las 7:00 en punto a si que se levanto
  y se vistió:






 Como suponía nadie estaba despierto a si que desayuno , cogió su bicicleta
 y salio de casa . 


 Miraba de manera afanosa la montaña de periódicos dispuestos para ser 
 repartidos. Cogió aire y con paso decidido se subió a la bicicleta . Irguió la
 cabeza y empezó a pedalear con fuerza.

 Pedaleaba y pedaleaba y pronto había alcanzado un buen ritmo. Intentaba 
 mantener la mente despejada y no sucumbir a los terribles pensamiento que
 acechaban su cabeza , recordándole que después de ese barrio , le esperaba
 otro .

 Pronto se la pudo ver con una sonrisa en la cara pero con una mirada de 
 decisión , la decisión de repartir los dos últimos periódicos de día . Solo
 dos casas y vería al fin la silueta del edificio de prensa  alentándola a     alcanzar la meta.

 Aceleró el ritmo y lanzó el penúltimo periódico hacia la izquierda y sin mirar lanzó el último periódico a la derecha.

 Satisfecha dirigió la mirada al frente cuando un ruido alcanzó sus oídos.

 xxxx:Auch!

 ______(tn) frenó en seco ,dio media vuelta y se dirigió a toda prisa a la persona que había sido víctima de su perverso proyectil.

 ______(tn):Lo siento mucho - dijo agitada - ¿dónde te ha dado? , ¿te he hecho daño? .No era mi intención .

xxxx: Eso espero, pero tranquila , estoy bien - le ofreció una sonrisa el chico.


______(tn): No debería tirar los periódicos sin mirar . Si hace una queja 
 necesitarás mi nombre soy _____________(nombre completo). Lo digo 
 porque entiendo que quieras quejarte - hazlo la cabeza y era un chico bastante apuesto, mas o menos le ponía 16 - 17 años . 

 xxxx solo le dirigía una sonrisa y una mirada divertida .

 xxxx: Tranquila no haré ninguna queja ,ademas soy nuevo por esta zona a si 
 que solo estaba paseando a mi perro - la miro y le dedico una gran sonrisa-
 Por cierto me llamo Luca Maccan ...

 ____._____.______.______.________._________.________._________


 Holaa chicas , la verdad estamos un poco triste :( ya no comentan casi 
 no sabemos si no leen la novela o la leen y no comentan :/ bueno a qui les
 dejamos el capitulo esperamos que les guste (es corto lo siento)  . Ya nos hemos puesto a leer
 varias novelas 2 nuevas para ser exacta , nos encantan enserio en la próxima
 publicacion pondremos el enlace que ahora vamos con prisas bss 


 Cancion : http://www.youtube.com/watch?v=5r8G3SEGIV0&feature=endscreen&NR=1 - I Found You - The Wanted

 nos encantaa bss

  

 

2 comentarios:

  1. me encantó tienes que seguirla :)

    #Selly♥

    ResponderEliminar
  2. Afghgsvhjbsdk
    Seguidlaaa o sino vendré a vuestra casa y os tiraré un sandwich a cada una en la cara!! hahah es broma pero seguid me encanta ^^
    Siento no haberme pasado antes, perdonad
    1Bso a las 2
    -nats

    ResponderEliminar