lunes, 4 de marzo de 2013

De Manera Inesperada : capitulo 32


 ____(tn): ¡Oh! Luca, Siento tanto ser la responsable de tus constantes tropie-
 zos, Últimamente no es que sean mis mejores momentos.

 Luca: Tranquila - dijo poniéndole una mano en el hombro - Yo tampoco estoy
 muy bien - dijo agachando la cabeza.

 ___(tn): Bueno..., puedes contarme, si quieres ¡claro! - dijo rápidamente, intentando no parecer muy entrometida.

 Luca: Es que mis padres se divorciaron hace dos meses. Yo me he quedado 
 con mi madre, y como nos hemos mudado, ahora he de empezar en una nue-
 va casa, un nuevo barrio y para colmo empezar en un nuevo instituto
 entonces, después de resoplar hizo una mueca de cansancio, miró su reloj
 para inmediatamente exclamar - ¡Dios mio! Y ahora llego tarde- Y con un 
  rápido adiós empezó a correr .

  Segundos después, _____(tn) salió de su ensimismamiento y exclamando las
  mismas palabras que su amigo , tras consultar su reloj, echo a correr tras él.

  Entró tropezándose a la clase , haciendo un gran estruendo y se dirigió 
  hacia su asiento, con la cabeza agachada , ante la atenta mirada de su pro-
  fesor. Estuvo toda la clase así hasta que, a la media hora se sobresaltó al
  escuchar un susurro que la aclamaba .

  Se giró. No se había dado cuenta de que, el pupitre que debería estar vacío
  a su lado , por la ausencia de su amigo Justin, había sido ocupado , por nada
  más y nada menos que su recién conocido Luca.

  Luca: Shh ___(tn) - le susurro .

  ____(tn): No me había percatado de que estabas a mi lado , lo siento .

  Luca: Eso veo , ¿en que piensas? - le preguntó algo extrañado y a la vez
  preocupado por la expresión de su cara.

  ____(tn):Bueno en mis cosas...

  Paso el transcurso de la mañana y porfin ya era la hora de salir cuando recibo un mensaje...

 ___.___._____._____.____._______.______.___________-.________-


 Hola chicas bno la vdd es corto pero le habiamos dicho este finde, una cosa 
 la semana que viene es la semana de examenes , si no publico este finde sera despues de los examenes gracias

 siganme en twitter yo les seguire :@CamiSwaggerJB

4 comentarios:

  1. Noooooo!!! De quien es el mensaje??? ¬¬ me habéis dejado intrigada y con ganas de más así que subid pronto eeh!!
    Un gran beso y abrazo a las dos, os quiero

    PD: Pensaréis cómo he sido tan rápida que nada más 5 minutos que pasaron ya estoy comentando, pues es porqué estoy desesperada y me encaaaaanta y amodoro vuestra novela! Ahora si, Adiós
    -Nats

    ResponderEliminar
  2. Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3
    Bonito blog pero, si me quisieras te pasarías algún día por el mío e.e

    Un saludo desde mi madafucking house :)

    http://onedirectionfordirectioners.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Moltes faltes d'ortografia
    Ferran

    ResponderEliminar
  4. Genial. Fantástico. Fabuloso. Especial. Perfecto. Bueno, perfecto no, ¿Por qué? Odio la perfección. Pero es grande, enorme, no cabe. Ahora te dejo el link de mi blog, y tu piensas, ¿Pero tendrá morro? Pues, sí, mucho, pero me gustaría que te pasaras. Me gustaría que lo disfrutaras como lo hago yo con el tuyo. Por favor. http://tumeenamorasjustin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar