sábado, 2 de junio de 2012

Tu promesa... : capitulo 18

                                



       Justin y ____(tn) se despidieron  , y de repente Justin le agarra de la
     muñeca y le dijo :
 
     Justin: Al final me ha gustado que hayas "invadido" mi habitación - lo dijo
     entre risas.

     (tn)____: ¿Porqué? - dijo ella con una sonrisa asumandose por su rostro .

        Justin: Porqué me has hecho pasar un rato agradable contigo , me gusta-
     ría invitarte  pero esta vez , por la puerta de mi casa , no por el balcón de
     mi cuarto - y acto seguido hechó una carcajada .

     Al día siguiente...

     ____(tn) se despertó a las 7:00 , se levantó y se cambió rapidamente :



      Ansiosa por ir al colegio con Justin , puesto que así le había prometido
      Justin el día anterior. Al desayunar se topó con su hermana Caroline.

     (tn)___: Buenos días hermanita ¿qué tal estas hoy? - le dijo con un tono
     de voz feliz.

     Caroline: ¿Te pasa algo ___(tn)?

     (tn)___: No me pasa nada, estoy estupendamente .

     Caroline: Si ya...

     (tn)___: Oye , ¿donde está papa?

     Caroline: Se ha ido a trabajar.

     (tn)___: ¿ Tan pronto ? - preguntó estrañada - Bueno ok , nos vemos más
      tarde cuidate.

     Caroline: Adiós .

     Como cada mañana le esperaba Sam , en la entrada de su casa , iba ves-
     tida así:
     
 
       (tn)___: ¡ Hola Samiiiiii ! - Se avalanzó  a su amiga y le da un gran abra-
     zo , ya que dos días sin verse es mucho para ellas .

    Sam: ¡ ___(tu mote) !

    (tn)____: Veo que hoy vas vestida belieber , ¿te gusta tanto Justin? - le
    pregunto .

    Sam: Haber ____(tn) me encanta , su voz , el como persona etc, pero no 
    me veo saliendo con el , pero siempre sere belieber , no te preocupes ten-
    dras Justin para ti solita.         

    (tn)___:  V.v - le miró con una cara rara - ¿ Nos vamos ?

    Sam : si , ¿y esas prisas? - le pregunta extrañada.

    (tn)____: Ya te contaré , venga que queda 5 minutos.

    
    Ya estaban todos en clase , bueno menos su compañero. Justin no había
    llegado ___(tn) se pusó cabizbaja porque Justin le había prometido ir . A la
    hora del patio se sentó en un banco con Sam .

    Sam : Te tengo que contar una cosa - le susurró.

    (tn)___: ¿que te pasa o que pasa? - le preguntó preocupada.

    Sam : Pues que estoy saliendo con alguien.

    (tn)___: Con Chris ¿verdad?, ya me lo suponia felicidades - le dijo muy
    contenta porque Chris le cae muy bien .

    Sam: No , no es  Chris.

    (tn)___: Entonces, ¿ quien es ? - se lo pregunto muy confundida.

     Sam : Se llama Daniele - le dijo.

    (tn)___ :¿ A ti no te gustaba Chris? ¿ Y quien es ese Daniele ? dos días 
    sin  ti y ya con novio - lo dijo con una voz un poco molesta.

    Y de repente cuando me lo iba a contar todo suena el timbre.

    Estaba ___(tn) pensativa por todo lo que le dijo Sam y cuando entraron en
    clase ve a la persona que le va alegrar el día y que ha cumplido su prome-
    sa esa persona con ojos de color miel .

   (tn)____ :¡¡¡¡¡¡¡ Justin !!!!!! - fue corriendo hasta su sitio y le abrazo .

   Justin : Perdona linda es que tube que ir a aclarar cosas en el estudio pe-
   queños detalles - le dijo sonriente.

   (Mente ___(tn) )

   ¿Escuché mal o me dijo linda ? Aix me encantan sus ojos y como huele,
   Noooo __(tn) no te puede estar gustando Justin ,otra vez no, no puedo 
   caer , no quiero que me vuelvan hacer daño como en el pasado.

  Justin: ____(tn) , ¿ te pasa algo ? te noto rara - le dice preocupado

 (tn)___: esque Sam me a contado una cosa y estoy pensativa ya te lo conta-
  ré en el segundo patio.

  Justin : Vale .

  (tn) ____: Pensaba que no ibas a venir y estaba cabizbaja .

  Justin : ____(tn) que te quede claro una cosa, mis promesas las cumplo y 
  más a una chica tan linda como tu ...


 _____.______.______.______._______._____.______.________.______.___


    Chicas perdona por tardar ya saben porque no? jejej bueno les queremos 
   agradecer que lean la novela y que comenten (aunq ya no como antes)
    y este capitulo va dedicado a  Sara Diiaz. Te agredecemos que leas la novela
    y siempre comentas te queremos y tu blog nos gusta mucho aunq no co-
   mentemos mucho (por tiempo) Gracias!!!


  Pregunta: ¿Ya tienen ganas de que salga el nuevo CD de Justin (Believe) ?



 Gracias por leer y comenten!! :)

5 comentarios:

  1. Primer comentarioo yeah! Chicas disculpen si no he comentado esque he estado hasta el Full de tareas xD pero aqui esta mi comentario me encanto el capi *_* Amo a Justin... les he dicho que lo amo? no pues LO AMO! hhahah encanta Excelente trabajo... Sigan asi :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaa! Me encantó el capitulo =) Amo muchisisisimo a Justin ♥_♥ Es super tierno, hermoso, perfecto!
    Genial su novela, continuen asi =D
    Publiquen pronto, estoy ansiosa x el proximo capitulo =)
    Y obvio que quiero que salga Believe! No puedo esperar más!!
    Besoss...
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Niñas tambien me encanta su nove, no eh echo el capitulo por que estoy desanimada (Ayer Me robaron) entonces estoy esperando animarme para hacer el siguiente capi de mi nove, continuen con la suya y si quiero que salga el nuevo Cd De Justin

    ResponderEliminar
  4. Loca todavia preguntas si tenemos ganas??? Que es esto.... Creo que terminaria violando al CD ok no, pero obvi que tengo ganas, luego me pongo a gritar eso en clases hehe, oye el capitulo me facino *-* por favor siguela, pronto o mejor dicho, cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  5. Pfff...Ganas? Ganas Le Tengo a El okno._. Siii, Estoy SUPER Ansiosa Quiero Que Salga YA!!
    Síguela :)
    Y Se Pasan Por Mi Blogs: http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/ ? Porfavorsito *-*

    ResponderEliminar