domingo, 10 de junio de 2012

Contigo Todo Es Distinto... : capitulo 19



     Cuando Justin le dijo eso, ____(tn)  se sonrojo bastante no se esperaba
    esa respuesta pero , salvada por la campana vino el profesor de Historia .




    Después de la clase de Historia , la clase de Matemáticas se paso muy
    rápido    y ya era hora del segundo patio , tenia una conversación pendi-
    ente con Sam.


    ____(tn): ! Sam ¡ Vamos que tenemos que hablar tu y yo .




    Estaban sentadas en un banco y comenzaron a hablar .


    Sam: ___(tn) haber hacia días que no nos veiamos, para ser exactas desde
    el jueves, y ese mismo jueves Chris me presento a un amigo y ese es 
    Daniele , comenzamos a hablarnos y el viernes y sábado quede con el y 
    entonces el domingo me invito a un picnic por la tarde y cuando acabamos   de merendar  nos habíamos recostado en la hierba y de repente el me agarra la mano y me dice ya se que nos hemos conocido hace muy pocos días  pero me gustas y por eso te queria pedir si quieres ser mi novia.

    
    
   ____(tn) no podía creer lo que su amiga le estaba contando, aunque se ve   
   que por lo que me dice que es un buen chico , aunque  piensa que si de ver- 
   dad  querrá a ese chico como el la quiere a ella.


  
  ____(tn): Es una historia muy bonita , pero ¿tu no sientes nada por Chris?


  Sam: Pff nose , la verdad no mucho - dice mirando hacia abajo- Aunque es 
  un chico super agradable .


  _____(tn): ¿Christian lo sabe que sales con Daniele?


  Sam: No .


  ____(tn): Se lo pesaras decir ¿no? , porque yo creo que le estas empezando
  a gustar a Chris y no quiero que sufra porque me cae muy bien .


  Sam: si se lo diré cuando vallamos a su casa , me dijo que era para ir a 
  hacer una "pequeña fiesta ", conociendo a Chris sera grande jejej.


  ____(tn): Hablando del rey de Roma...


  Hay estaban Chris y Justin  con una chica que no conocia y 2 chicos que tampoco los  conocia.



  Chris: !Hola Sam! - Le da dos besos en la mejilla .


   Sam: Hola lindo , ¿como estas?
  
   Chris: Muy bien ,¿y tu preciosa?- la mira sonriente.


  ____(tn): Oye que también existo - les corta el rollo.


  Chris: Perdona __ (tn) tambien te quiero - le dice sonriente.


  ____(tn) : Si ya jaja


   Chris: ____(tn) venia a invitarte para que el fin de semana vengas a mi 
  casa que voy a hacer una "pequeña fiesta" jeje- dijo entre risas.


  ____(tn): Vale , lo mas seguro que valla .



  Días después un jueves por la noche...


  ____(tn) estaba en su balcón leyendo y de repente le cae una piedra , se
  dirige hacia la piedra y ve que hay una nota que dice :


                             "mira hacia delante y veras lo distinto que es todo"


  La verdad ____(tn) no la entendía pero miro al frente   y estaba el , la per-
  sona que te hace ver todo distinto .


  Justin: ___(tn) te iba preguntar una cosa...




____._____._____.______._______.______._____.________._______._____




  Hola chicas que tal ? como les va todo ? jejej espero que bien yo (camila) 
  super bn porque aprobe unas pruebas de patinaje y cosas de vida amorosa
  jijij , bueno gracias por leer la nove y si quieren que les dediquemos capitulo
  no lo dicen ;)




 PD: es un poco corto perdon :/

5 comentarios:

  1. Hermosa, solo hermosa,Siguela pronto esta hermosa, enserio , te dejo se que es corto el comentario pero ando algo seca hehe

    ResponderEliminar
  2. *_* Increible hermosa! Sin palabras de acuerdo con Sara, Sin palabras amo su novela siganla ya

    ResponderEliminar
  3. Ahii Me Dejan Con La Intriga Haha
    Síganla Pronto Please!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Cami,Maria escribis super bien, iguirla pronto.
    Besos Ainhoa ;)

    ResponderEliminar