viernes, 20 de julio de 2012

Trato Hecho :( : capitulo 22

  




 xXx: Te dije que cuando miraras las estrellas aparecería yo ¿verdad?


 Esa voz , sabia quien era a si que me gire y lo vi a el a mi estrella...



 ____(tn): Te extrañe - le dije susurrándole en la oreja .




 Justin se tumbo en la hierba al lado de _____(tn) y se quedaron mirando las
 estrellas. Justin abrazo a ____(tn) ella no hizo nada por impedirlo y a si estu-
 vieron hasta que sus amigos se percataron de que ellos estaban juntos.



 Justin: ¿Sabes que estamos solos?- le dijo picara mente. 


 ____(tn): Jaja , si me acabo de dar cuenta han entrado dentro sin nosotros.
 venga vamos con ellos - propuso .


 Justin: No - la agarro de la mano - no por favor quédate un rato mas conmigo, me gusta estar a tu lado .


 ____(tn): Pero...


 Justin: Pero nada - le interrumpió a ____(tn).


 ____(tn): Vale , solo un rato .


 Se volvieron a tumbar en la hierba los dos . Había pasado media hora cuando
  Ryan fue y los llamo para que fueran a cenar .


  Ryan: Os lo habéis pasado bien ehh .


  Justin: Ja ja - dijo sarcásticamente.- pareces gilipollas .


  ____(tn) había ido mas adelantes que ellos a si que ella no podía escuchar nada de lo que hablaban.    


 Ryan: Justin una pregunta, a ti te gusta ____(tn)?- le preguntó.


 Justin: ¿Porque me preguntas eso? - preguntó nerviosamente 


 Ryan : Contestame - le exijio .


 Justin: No . 



  Narra Justin :   
   
 No le podía decir a Ryan que si me gustaba ____(tn) no quiero que me em-
  piezen a joder . Es a ____(tn) la conozco apenas de unas semanas pero me
  he dado cuenta que es distinta a las demás y se nota que a sufrido y ha te-
 nido que afrontar muy bien la muerte de su madre.


 Ryan : Chris y Chaz vengan , vamos a decir la apuesta con Justin .


  Justin les miro miro con cara muy rara .


 Ryan : Haber Justin tenemos una apuesta , tienes que besar a ____(tn) pero
 en menos de 2 semanas - le miro a Justin con cara competitiva - como no
 te gusta ___(tn) lo tendrás fácil  ¿no?


  Justin no podia creer lo que estaba oye , no puede hacer eso y jugar con sus
  sentimientos no puede.


 Justin : No lo voy a hacer , no le quiero hacer daño - les dijo .


  Ryan : Solo es un beso .


 Justin : Pero no quiero jugar con sus sentimientos .


  Chaz: Vamos Justin - le pidió.


 Justin: Pff joder y si lo hago que me daréis.


 Ryan : No te joderemos mas y te limpiaremos tus coches .


 Justin: Trato hecho - dijo arrepentido y a la vez cabizbajo. 




  Narra ____(tn):


  Estaba con las chicas en el salón , y desde hay se veía a los chicos hablar
  tenia curiosidad por saber que pasa pero no quería ser coquilla .


  Sam: ¿Que tanto miras? - asusto a ___(tn).


  ____(tn): Sam me has asustado , y no estaba mirando nada - le respondió.


  Sam: Si ya, mirabas a tu Justin . - lo dijo demasiado fuerte y los chicos se 
  percataron y entraron .


  Caitlin: Chicos ya llegaron las pizzas ,  que tal si comemos y luego vemos 
  una película ¿les apetece?.- les pregunto a todos 


  Todos: Vale .


  Chaz y Caitlin fueron a por las pizzas que estaban en la cocina.


  Chaz: Estas preciosa Caitlin 


 Caitlin: Gracias - se ruborizo .


  En el salón:


  Estaban Chris y Sam juntos en un sofá , y ___(tn) se dirija hacia ellos pero
  Justin le agarro la mano y le dijo que se sentara con el .


 Chris : Bueno chicas que tipo de película quieren ver - les dijo .


 Sam y ___(tn) : Romanticas - lo dijeron a la vez.


 Chris: Pff - se quejo - mejor acción.


 ___(tn): ¿Entonces para que preguntas ? .


 Chris : Bueno , bueno romanticas  - se dio por vencido Chris -¿ y cual quieren 
 ver?


 Sam: " Todos los días de mi vida "    ¿ que tal esa? .


 ____(tn) se emociono porque es una de sus películas favoritas .


 ___(tn): Si , si porfavor esa esa .


  Justin : Si he oido hablar de esa pelicula dicen que es muy bonita.


  ____(tn): Dicen no, es preciosa.


  Chris: Bueno ¿donde estan Ryan , Chaz y Caitlin ?.


  ____(tn): Caitlin con Chaz cogiendo las pizzas y Ryan no se .


  Justin : Ryan esta arriba duchándose .


  Sam: Bueno ¿porque no vamos a ponernos el pijama? a si estaremos mas 
  cómodas - les dijo a los demás  .


  ___(tn): Vale .


  Sam:¡¡¡¡ RYAN , CHAZ Y CAITLIN VAMOS A PONERNOS EL PIJAMA!!! -les grito 
   para que se enteraran .


  Las chicas subieron y detrás les seguían Justin y Chris . Caitlin y Sam fueron
  las mas rápidas en cambiarse.

   
                                         "Caitlin"





"Sam"



  Cuando ___(tn) se estaba cambiado de repente le tocan la puerta ella pre-
  gunto quien era y era Justin.

  ____(tn): Justin espera me acabo de vestir .

  Justin : Vale tranquila.


         

                          "____(tn)"

  
  ____(tn): Ya puedes pasar.

  Justin se quedo embobado mirando a ____(tn) , ____(tn) se ruborizo bastan-
  te.

  ____(tn): ¿Bueno que querías? .

  Justin: Nada , quería esperarte para bajar juntos - al principio le iba a contar
  todo pero no esta seguro .
  
   ____(tn): Bueno vamos - le dirijio una sonrisa de las que tanto le gustan a
   Justin.

   En el salon:

  Caitlin: Por fin - suspiro  - Chaz y yo ya hemos empezado jeje.

  Chris: Gracias hermanita - dijo sarcástica mente .

  Ryan: Chicas hasta con pijama están preciosas.

  Justin : Si están hermosas.

 ____(tn): Bueno Chris ¿pones la peli?

 Ellos se sentaron a si : Caitlin - Chaz- Ryan , Sam - Chris , ___(tn)- Justin.

 15 minutos despues...

 Justin: ¿Lloras , y ya te la has visto?.

 ____(tn): Es que me encanta - llorando .

 Justin rodeo a ____(tn) con uno de sus brazos , y ____(tn) se acurruco a el, 
 hasta que ella dijo:

 ____(tn): Justin te quiero , al principio me caías mal pero te he conocido en
 estas semanas y me caes genial.

 Justin : Yo tambien te quiero...



____.___._____.____._____._____._____.______.____.__._______.-_____

 Holaa chicas ¿como están? espero que genial , chicas perdón por tardar 
  tanto pero les tengo buenas noticias en agosto salgo 1 mes de vacaciones
 de patinaje a si que podre escribir mas de seguido hace poco hable con
  Maria desde Córdoba y me dijo que les manda saludes y que muchísimas 
  gracias por leer la novelaa y las quiere .


 Canción: "Don't Wake Me Up"-Chris Brown http://www.youtube.com/watch?v=QOowQeKyNkQ

 Esperamos que le haya gustado el capitulo y gracias por leerla las queremos
 este capitulo va dedicado a DrewSwag .

  PD: espero que les guste la canción y que la conozcan . 


   

4 comentarios:

  1. camila me encanto este capitulo, y mas por que yo soy muy romantica, y me encantan las peliculas romanticas,dile a maria que tambien le mando saludos y que bueno que puedan escribir mas a menudo, siguela

    ResponderEliminar
  2. Me Ha Encantado El Capítulo! Espero Que Pronto Subas El Siguiente!
    Besos :)

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela! Porfavor siguela pronto(: te podrías pasar por la mia y decirme que te parece(;
    tushistoriasconjustin.blogspot.com

    ResponderEliminar