domingo, 1 de julio de 2012

Tu confianza : capitulo 20



   Justin:Si invadiera tu balcón ,me mostrarías esa sonrisa que tanto me gusta 
   o te sonrojarías? 

   Acto seguido ,Justin tenía delante una chica roja como un tomate y con una 
   tímida sonrisa asomándose.
   
   Justin: Tomaré eso como una invitación.
   
  En ese momento Justin se disponía a dar el salto hasta su balcón y ____(tn)    
  articulaba un grito ahogado. Pero al abrir los ojos que anteriormente había  
  mantenido cerrados ,Justin apareció mostrándole la sonrisa que tanto la con-
  quistaba. Este se mostraba como si el salto que acababa de pegar no fuera         
  más que entrar por la puerta de la casa.

  Justin:Bueno ya que estoy aquí, ¿por qué no vamos a tomar un helado?.
  Venga yo invito.
   
  La cara de _____(tn) empezaba a tomar color.

  (tn): ¡Vale! ¡Si! Me apetece mucho, pero es un poco tarde son las 21:00 pero
  no podemos tardar porque mi padre llega a las 22:30 .



   Justin: No pasa nada  ,venga vamos. - dijo sonriente .




   Llegaron a una heladería que quedaba cerca del barrio la suerte era que la
   cierran a las 23:00. 




  ____(tn): ¿ Y esto es una heladeria ? - Dijo sorprendida 




   


  Justin : Si , ¿tanto te sorprende? .




  _____(tn): Claro es preciosa no conocía ninguna a si , aparte es la primera
  vez que vengo aquí.




  ____(tn) eligió un  helado de vainilla y Justin de chocolate. ____(tn) se 
   había manchado un poco la boca a si que Justin lo ve y le dice :




 Justin : ___(tn) te has manchado un poco el moflete - dijo apenado .




 ____(tn) : Aix que verguenza - estaba muy roja- ¿ me das una servilleta?


  
  Justin : No te preocupes te limpio yo - cogió una servilleta y le limpio , le 
  acaricio con una mano la cara mientras con la otra le limpiaba el moflete.


  
 ____(tn) se ruborizo bastante , le gustaba que Justin le tocara la cara pero
  no puede sentir nada tiene miedo por lo que le paso en el pasado.




  ___(tn) : Emm Justin... Ya esta ¿no? - dijo entre risas.




  Justin : Si perdona - dijo bastante avergonzado - bueno nos vamos ? que ,
  que va a pensar tu padre que te he robado jaja.


  ____(tn): Venga Justin que son las 22:05 . 




  Cuando ya estaban al frente de la puerta de casa de ___(tn) se despidieron
  pero Justin no podía dejar de mirar su sonrisa .



  ____(tn): ¿Que tanto miras ? -le dice estrañada.




  Justin : Tu sonrisa , es preciosa de verdad .




 ___(tn): Gracias - le dijo algo apenada - bueno Justin he pasado un noche 
 increíble espero repetir - se despidieron y ___(tn) le dio dos besos en la me-
 jilla a Justin .




  Justo cuando ___(tn) iba a entrar a casa le dijo :




  ___(tn) : ¿Quedamos mañana para ir juntos a clase? 




 Justin: Claro te toco el timbre yo , buenas noches preciosa.




  ___(tn) entro a su casa y como suponía no había nadie a si que subió a su
  habitación  y se tumbo a su casa a pensar en la super noche que había pasa-
  do con Justin no entendía porque no se lo podía sacar de la cabeza sobre 
  todo eso preciosos ojos de color miel . 




  Al dia siguiente...



  ___(tn): Hoy viernes !!!! - me levante super entusiasmada porque hoy sabia 
  que primero seria fin de semana y eso significaba ir a casa de Chris a dormir
  y lo mejor es que van todos .



  Me vestí rápidamente :




Pink London !!
  
  
   





   Cuando ya estaba lista, iba a salir de mi habitación cuando tire una foto. 
  Una de las mejores fotos que tenia de mi vida : mi familia , papa , Caroline
  y la persona que mas me había marcado la vida y que ya no esta entre 
  nosotros por una maldita enfermedad : MAMA .


  
  Ver esa foto ahora me hace ser mas fuerte y seguir para delante con mi
  padre y mi hermana pequeña, no me puedo dejar llevar por mis emociones.



  Y de repente suena el timbre , estaba mi padre en casa a si que no me dis-
  puse a hacer nada por abrir la puerta. Pero un momento es JUSTIN!!!!!, no
  me acordaba de que venia antes para irnos juntos al instituto , ademas le 
  tengo que decir a mi padre lo de esta noche .




  Bajo corriendo por las escaleras y vio ___(tn) a su padre hablando amistosa-
  mente con Justin. Le extraño bastante porque su padre nunca había tenido
  tanta amabilidad con los amigos de ____(tn)


 ____(tn): ¡ Buenos días ! - dijo sonriente.




 ___(tu papa) y Justin : ¡ Buenos días ! - respondieron ambos.



 _____(tn): Papi... - empezó a decir con una voz de niñita- haber es que ma-
 ña Chris hace una pequeña fiesta y nos dijo a Samantha, Justin y a los dos
 mejores amigos de Justin y Chris , a y iba a estar su hermana mayor y era 
  para emm... si me dejabas quedarme a dormir allí vendría el domingo por
 la tarde porfa porfa.


 Justin : si señor lo pasaremos muy bien son gente de confianza - empezo a decir Justin para ayudar a ____(tn)   a que la dejaran ir .- yo tambien la cui-
 dare - dijo eso mirando a ____(tn) y guiñándole un ojo .




 _____(tu papa): No lo se ____(tn) , porque ademas donde se queda tu her-
 mana porque sabes que yo llego del trabajo tarde y no la puedo dejar sola 
 todo el día.


 Caroline: Yo me puedo quedar a casa de una amiga del instituto que se llama
 Sophi , bueno Sophia , son gente de confianza sus padres nos habían invitado
 una vez a cenar pero de me olvido decírselos.


 ____(tn): Solucionado el problema a la adiós .


  ____(tu padre): Un momento señorita , Tu - señalando a Caroline - dame el
 telefono de uno de los padres de Sophia y a si puedo hablar con ellos para 
 que te dejen quedarte a dormir a su casa , y tu - señalando a ____(tn)- te
  dejo ir pero con una condición pórtate bien porque confió en ti  y se que
 eres una buena chica y te mereces salir con tus amigos y mas si son como 
  este chaval que esta a tu .


  ____(tn) se ruborizo bastante porque nunca su padre le había hablado a sí
  delante de un chico es raro pero le gusta a la vez , se puede decir que tene-
  mos confianza .




 _____(tn) : Vale papa muchísimas gracias   no te defraudare te lo prometo.




 Justin : Gracias señor por dejarla ir , bueno ahora nos tenemos que ir que si no  llegaremos tarde al instituto .



 En el instituto , en el recreo ...


  
  Sam: ¿Es verdad lo que me ha dicho Justin  , que te dejan quedarte a dormir y estar en la fiesta ? - abrazando a su  amiga con bastante fuerza.


  ____(tn): Siiiiiii Samiiii puedo ir!! - con una super sonrisa en la cara le dijo
 a su amiga - ¿ tu vas no? - le pregunto 




 Sam : Pues clarooo no lo vamos a pasar genial , sabes viene Chaz y Ryan - le 
 contesta su amiga .



  _____(tn): Ellos son los mejores amigos de Chris y Justin ¿no? - pregunto 
  algo extrañada .


  
  Sam : No los conoces todavía ¿verdad?  .




  ___(tn): La verdad es que no , porque yo no soy belieber y no me se toda la
  vida de Justin . 




 Sam: vamos te los presento ahora mismo . - agarrando a su amiga de la ma-
 no y dirigiéndose a donde estaban los chicos.


  
  Hay estaban todos Justin , Chris , Chaz y Ryan sentados en el césped .


  Chicos: Hola lindas 


   Justin : Estábamos hablando de vosotras.


 Sam y ___(tn): ¿si? - se preguntaron extrañadas 


 Sam: Bueno da igual , Chaz  Ryan les presento a  ____(tn) - dijo y ___(tn)
  dandoles dos besos a cada uno .


 Ryan : Ya nos habían hablado de ti ¿no Justin?- riendose de su amigo .


 ____(tn) estaba mirado a Justin y riendose porque la verdad no sabía porque le habla de ella a sus amigos , perono le importo . 


 ____(tn) :no me importa Justin me quiero hacer conocer - dijo entre risas .


 Ryan y Chaz : Eres muy linda - dijeron a la vez .



_____(tn): Jajaj Gracias .




 Chris : Chicos todos vienen a dormir a mi casa ¿no?




 Todos : Si - dijeron entusiasmados .




  Y llega una chica muy guapa pelo marron oscuro , ojos verdes...


  xXx: Hola Chicos vienen a casa ¿no?


 Ryan: Si mi querida Caitlin - haciéndole una reverencia.


 A si que se llama Caitlin me suena que Sam cuando estabamos en ___(tu pa-
 ís ) me la mencionara , creo que es la ex novia de Justin .


 Caitlin:¡ Sam ! - corriendo a abrazarla - amiga vienes a mi casa ¿verdad ?




 Sam : Claro amiga no me lo perdería , Cait te quiero presentar a mi mejor 
 amiga ____(tn) 


 Caitlin fue y me dio dos besos parece que le he caído muy bien por como me mira y ella a mi también  .


  10 minutos después nosotras empezamos a hablar de nuestras cosas y ellos
  de las suyas . 


____(tn) : note importa que valla a tu casa ¿no? - pregunta soriente.




 Cait : Claro que si quieren las puedo pasar a buscar en mi coche .




 Sam : Por mi bien , pero nos pasa a buscar en casa de ___(tn)




 ____(tn): Si , pero no sabes donde vivo -dice- Bueno conoces la casa de Justin ¿no?.


 Caitlin : Si .


 ____(tn) : Vivo la que esta al lado tocas y ya bajamos nosotras .


 Caitlin : Esta bien , pasare por ustedes .




 Faltan 5 minutos para ir otra vez a clase a si que decidí ir al baño y  dirigiéndome hacia al baño alguien me agarra la mano .....








______.______._______._______:_______._______.:______.______.-______




Hola chicas , nos van a matar ya lose pero tiene explicacion , es que yo(Camila) tuve unas pruebas de patinaje para subir de nivel y tenia que entrenar entonces no tuve tiempo de quedar con Maria , luego vino la semana
 de examenes final ,y la verdad esk nos fueron muy bien pasamos el curso 
 limpias jeje y ahora ya estamos de vacaciones xfin !!! Pero chicas , Maria
  se va de vacaciones  un mes  y media a Córdoba(España) a visitar a su 
  familia de alli a si que yo (Camila) escribire los capitulos hasta que llegue Maria bueno chicas perdon por el retraso de verdad no las queriamos hacer esperar tanto 


  Gracias por leer la novela y gracias por los comentarios las Queremos 


 PD: si kieren que les dediquemos capitulo , preguntas etc , comenten bss 




    

3 comentarios:

  1. Tranquilas no hay problema podemos esperar uds al igual que nosotras tienen una vida, familia, paseos y no podemos quitarselos no hay problema tranquilas cuando puedan subir los capitulos yo estare dispuesta a leerlos

    ResponderEliminar
  2. No Se Preocupen, Su Vida No Se Basa En La Novela, Tranquilas, Yo Por Mi Parte Las Entiendo c:

    En Fin, Espero Que La Sigan Pronto, Que Me Dejan Con La Intriga!

    Haha, Besos...

    Ah, y Gracias Por Pasarse Por Mi Blogs!!!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Tranquilas, esperamos :)
    Ahora me voy a leer el otro cap :D

    ResponderEliminar