miércoles, 8 de agosto de 2012

Mi Corazón Roto : capitulo 23



  Justin rodeo a ____(tn) con uno de sus brazos , y ____(tn) se acurruco a el, 
 hasta que ella dijo:

 ____(tn): Justin te quiero , al principio me caías mal pero te he conocido en
 estas semanas y me caes genial.

 Justin : Yo tambien te quiero ___(tn) espero que siempre sigamos a si , super amigos .

____(tn): Si eso espero - se acurro mas a Justin hasta que se quedo dormida.


A la mañana siguiente...

 Narra Justin :

 Es una chica preciosa , dormida aun mas no se como voy a ser eso , no quiero herirle sus sentimientos 
 ademas estoy sintiendo cosas con ella que con ninguna chica había sentido . 

De repente sintió que se movía ____(tn)  .

  ____(tn):¿ Justin estas despierto ? - le susurro .

  Justin: Si , linda . Tengo una idea , sígueme.

 Caminamos hasta el jardín y allí ____(tn) y yo  hinchamos globos de agua para luego tirárselos a los demás.
 ____(tn) empezó a gritar y todos se levantaron asustados y se dirigieron  todos hacia el jardín cuando Justin
  empapo a todos .

 Ryan : ¡¡¿Que haces tío ?!! - no podia creer que aplena mañana Justin estuviera jodiendo bueno conocemos 
 todos a Justin - ya veras Justin .

 Caitlin: ¡¡¡ Aaaaaahhh!!! ____(tn) gracias por empaparme en plena mañana - cogió dos globos y se los tiro 
 a ____(tn).

Chris :   Chicos Sam sigue durmiendo , voy a cogerla en brazos y cuando la traiga le tiran los globos ¿ok?.


En el salón...

 Chris: Sam , preciosa despierta - la empujo un poco , pero la miraba y mas quería mirarla es preciosa - ven
 te llevare a un sitio .

 Sam : Aixx Joder - quien me estaría despertando , abri mas los ojos y lo vi a el , a Christian Beadles - Losi-
 ento Chris  por gritarte es que no creía que eras tu jiji .

 Narra Sam:

  Estaba muy contenta por estar en casa de Chris con todos mis amigos , pero lo que mas me preocupaba 
  era decirle que estoy saliendo con Daniel porque el vendría esta noche a la fiesta  y es mejor que se lo diga 
  ahora .

 Sam: Chris... ahora que estamos solos me gustaría hablar contigo de una cosa .

 Chris : ¿Que pasa Sam?- pregunto algo asustado .

Sam: Chris que estoy saliendo con alguien .

 Narra Chris :

 Sentí como si el corazón se me hubiera roto en  pedazos , como si me hubiera congelado , no sabia que 
 decir , no sabia que hacer ...

Chris: Emm Sam no se que decir es mejor que vallas fuera quiero estar solo no se por favor ve al jardín que 
todos te esperan.

Sam: Chris espera por favor ...

 En el Jardín ...

Caitlin: Estan tardando mucho ¿no? 

____(tn): Si es verdad voy a ver que pasa .

____(tn) entro y vio a su mejor amiga llorando y fue corriendo a abrazarla .

_____(tn): ¡Hey! Sam , preciosa - la abrace y le mire a la cara - ¿ cuéntame que pasa?
  
 Sam: Le conté lo de Daniel a Chris - lo dijo llorando - y se ha ido , no se a donde por favor ____(tn)
  ve a buscarlo .

  Caitlin:  ¿Sam estas llorando? - pregunto preocupada.

 Sam: Si , Caitlin le rompí el corazón a tu hermano ,estaba saliendo con alguien , pero tenia miedo de decir-
 selo porque quiero a Daniel pero me acabo de dar cuenta que no lo quiero para ser su novio al que 
verdaderamente quiero es a tu hermano Chris - le explique a Caitlin y ella vino corriendo a abrazarme .

 Caitlin : Sam no me tienes que dar explicaciones a mi , se lo tienes que decir a mi hermano .

 Justin : Sam ... ¿Es verdad lo que escuche? - pregunto apenado .

 Sam: Si Justin , le rompí el corazón y me estado engañando a mi misma , por favor ve a buscarlo que yo no conozco mucho esta zona ,quiero hablar con el - le dije eso a Justin llorando .

 Justin : Sam el te quería , mejor dicho te ama y mucho lo ire a buscar pero por favor no llores odio que una 
 chica llore .

 Sam: Vale .

 _____(tn): Voy contigo Justin , yo tambien quiero ir a buscar a Chris. 

 Justin : Vamos , creo que se donde esta.


 Narra Justin :

 Estoy casi al 100% seguro que Chris esta en el parque que íbamos cuando eramos mas pequeños , en 
 esa banca frente al lago estoy seguro . _____(tn) y yo salimos corriendo de casa de Caitlin y me contó 
 todo sobre Daniel mientras nos dirijamos hacia el parque . Y allí estaba  donde  dije.  Lo abraze desde atrás
 y ___(tn) y yo nos sentamos.

 _____(tn) : Bonito lugar , precioso.

 Chris: Si ¿verdad? , pensaba en traer a Sam a qui pero baa da igual , no me quiere 

 ____(tn): Chris , quiere hablar contigo,  a tu hermana y a mi bueno y Justin lo escucho pero nos dijo una 
 cosa que te lo tendría que haber dicho a ti y quiere decírtelo.

 Justin : Hermano , es verdad , y si te quiere y mucho pero tienes que ir a hablar con ella...

_____.______.______.______.________._____.______.______._______._________._________._

  Chicas MARATÓN :D perdón por tardar tanto :/

   PD: Comenten que siempre nos sacan una alegría.

 Cuenta de Polyvore: http://beliebers5.polyvore.com/

  

3 comentarios:

  1. ¡Hola Chicas! :) Primero Que nada Muchísimas gracias por pasaros por mi blog, leer mi novela y nada más y nada menos que suscrubios *O* Muchas gracias por todo eso, en serio significa mucho para mi :')

    He estado lellendo vuentra novela y DIOS MIO DE MI ALMA, ES GENIAL *-* Teneís mucho futuro con esta novela, Promete mucho! :) Pues eso, que solo venía a daros las gracias y pasarme por aquí<3

    Un Abrazo de vuestra nueva lectora =D

    ResponderEliminar
  2. Vuestra novela me encanta,me la he leído como me dijiste y es perfecta, seguidla!!! y pasaros por mi nove: http://believejustinytu.blogspot.com.es/

    Os quiero, besos
    -Nats

    ResponderEliminar
  3. Hooooola! Ví que pasasteis por mi novela y aqui estoy, leyendo y comentando :). Me encantó mucho enserio (perdon por a frase), sguidla pronto! ¡Quiero el cap 25! Me da mucha pena Chris, en la mia se ha hecho gótico!.
    Perdn por no haberme pasado antes pero es que estaba en casa de mi abuela y ahora me voy de vacaciones. Me llevaré el portatil por si caso :D.
    Un beso!
    Andreea(:
    (nueva lectora)

    ResponderEliminar