miércoles, 8 de agosto de 2012

Te Quiero... :capitulo 24



  Narra Justin :

 Estoy casi al 100% seguro que Chris esta en el parque que íbamos cuando eramos mas pequeños , en 
 esa banca frente al lago estoy seguro . _____(tn) y yo salimos corriendo de casa de Caitlin y me contó 
 todo sobre Daniel mientras nos dirijamos hacia el parque . Y allí estaba  donde  dije.  Lo abraze desde atrás
 y ___(tn) y yo nos sentamos.

 _____(tn) : Bonito lugar , precioso.

 Chris: Si ¿verdad? , pensaba en traer a Sam a qui pero baa da igual , no me quiere 

 ____(tn): Chris , quiere hablar contigo,  a tu hermana y a mi bueno y Justin lo escucho pero nos dijo una 
 cosa que te lo tendría que haber dicho a ti y quiere decírtelo.

 Justin : Hermano , es verdad , y si te quiere y mucho pero tienes que ir a hablar con ella.

 Chris:  Pff , nose .

 En Casa de los Beadles...

Estan muy preocupados por si no  habían encontrado a Christian , Caitlin llamo a ____(tn) pero lo tenia 
 apagado , Ryan intento llamar a Justin pero nada no lo contesto pero se percataron de que Sam estaba  alzando la voz pero no sabían con quien habla hasta que dijo Daniel te veo en 5 minutos en casa de los 
 Beadles que tengo que hablar contigo y es muy importante .

 Caitlin : Sam , ¿vas a hablar con Daniel ? - no lo entendia muy bien pero se que ella no quiere a Daniel
 quiere a mi hermano y se le nota es una chica estupenda .

  Sam: Si, Cait me he dado cuenta de que quiero a tu hermano y eso es lo que le voy a decir a Daniel.

 Ryan: Sam esta Daniel en la puerta .

 Sam: Voy .

 Narra Sam:

 Tome fuerzas y camine , cogí aire y abrí la puerta .

 Daniel: Hola , tenemos que hablar .

 Sam: Si yo también tengo que hablar contigo .- le dije y empece a hablar - se que lo nuestro esta un poco 
 flojo , y me he dado cuenta que te quiero pero no de esa manera para ser tu novia , amo a otra persona 
 y esa persona me ama pero yo soy idiota y me acabo de dar cuenta espero que me entiendas Daniel te 
 quiero , espero que seamos amigos y que no nos dejemos de hablar por favor . 

 Daniel : Sam , te quiero pero yo también venia  a decirte prácticamente lo mismo , me di cuenta que quiero
 a otra chica y esas semanas que pase contigo fueron muy especiales , espero que seas muy feliz con ese 
 chico que creo que conozco - dije picaramente - ¿amigos?

 Sam: Lo mismo digo y claro amigos no lo dudes - me abalance y le di un fuerte abrazo - ¿vienes esta no-
 che?

 Daniel: Lo siento , no puedo me voy de viaje 1 mes a visitar a mi padre a España , me voy esta noche 
 me despido de ti y espero que seas feliz ya nos estaremos hablando TE QUIERO AMIGA .

 A si fue como nos despedimos , cuando me dirigía otra vez al salón allí estaban Caitlin , Ryan y Chaz 
  mirándome con una cara de que querían saber todo , porque mi cara de felicidad lo decía todo.

 En el parque...

 Estában sentados en el banco cuando ____(tn) recibio un mensaje de Caitlin que decia :
 _____(tn) ¿donde estas? ¿has encontrado a mi hermano? ¿porque no me coges el telefono? bueno da 
  igual por favor si estas con el traelo porque Sam tiene que hablar con el .

 PD: SAM HA CORTADO CON DANIEL.

 _____(tn) no dudo en pasarle el movil a Justin para que viera el mensaje .

 Justin: Chris , tio creo ya es hora de irnos 

 _____(tn): Si Chris ya veras que cuando volvamos todo se arreglara .

 Chris : Si eso es lo que vosotros decís... 

 1 Hora después
 En la Casa de los Beadles...

Narra Christian:

 Chris: No te puedo creer - estoy feliz me encantaria gritar de la felicidad - estoy feliz , pero no me mal 
  interpretes .

 Sam: Jaja tranquilo yo también lo estoy porque te quiero Chris me he dado cuenta un poco tarde , porfa-
 vor perdoname .

 Chris : Tu no me tienes que pedir perdón te lo tengo que pedir yo , por ser un estúpido soy un ...

 De repente Sam me beso , creo que era para que me callase pero me da igual , a sido el mejor beso 
 de mi vida , la agarre de la cintura y la bese con mucha ternura .

 Sam: Te quiero Christian Beadles.

 Ryan : Valla valla , lo que se pierde uno cuando esta en la cocina 

 Chris: Callate maricón - le dije burlona mente , porque no quería que dañara este momento tan precioso .

 Ryan : Solo venia a decirte Chris que tenemos que ir a comprar las cosas para la fiesta , porque la mañana
 se pasa volando .

 Chris : Si ahora voy .

Ryan salio de la habitacion de Christian y Sam le dio un ultimo beso porque las chicas se iban a comprar 
 el vestido para esta noche.

 Narra ___(tn):

 Estabamos Caitlin , Sam y yo por el centro de la ciudad , en el centro comercial para ser exactos para 
 elegir un vestido . Y vimos una tienda que vimos unos vestido preciosos y no dudamos en entrar.

 Caitlin: Sam , ¡¡¡este es perfecto para ti !!! - le grito y la verdad era perfecto para Sam .

 Sam : OMB!!!!! 

 _____(tn) : Sam porfavor ¿oooh myy bieber enserio ? jaja , seria ¡¡¡¡ ooohh my beadles!!! 

 Caitlin : Jaja muy buena ____(tn) , pero Bieber es para tiii  a si que vamos a buscarte el vestido perfecto 
  para Justin caiga mas a tus pies .

 _____(tn): Ja-ja- dije sarcasticamente.

 Sam: Es verdad .

 Caitlin : Creo que este esta perfecto para ti...- me alzo el brazo y vi un vestido precioso , bueno preciosisimo .

 _____(tn):  Si me encantaa Cait, pero ahora hay que buscar el tuyo para que enamores mas a tu Chaz .

 Sam : Jaja es verdad.

Cait : Que graciosas que sois ...

 Media hora después...

 Caitlin: Creo que ya es hora de irnos ¿no?

Sam: Si , ¿ que tal les habrá ido a los chicos? ¿Justin habrá tenido problema?.

  ____(tn): Bueno quien sabe vamos , paguemos la comida y nos vamos que ya son las 16:30 .



____.______.______._____._______.________.________.__________._____________._____

Hola chicas Maraton de 2 capitulos , perdon por tardar :/ ¿que tal estan? , ¿porque ya no comentan como
 antes? extraño sus comentarios =) Bueno espero que les guste los dos capitulos 





1 comentario:

  1. Tan solo puedo decir una cosa ME ENCANTA y gracias por pasarte x mi novela, enserio!
    Besoooos
    -Nats

    ResponderEliminar