martes, 23 de octubre de 2012

No era mi intencion :D : capitulo 29


  AVISO: CHICAS A PARTIR DE AHORA LA NOVELA ESTARÁ CONTADA EN 3  PERSONA  NO 1 COMO LO ESTÁBAMOS HACIENDO HASTA AHORA DISFRUTEN
 DEL CAPITULO .


  

               (Cuando menos te lo esperas te ocurre algo inesperado...)


 ___(tn) Para una beca . Te dan más puntos con estos trabajos - le respondí .

 Justin : ¿Una beca para que? 

 ___(tn) : Bueno , mi sueño es ser periodista . puede sonar muy típico , pero - sonrei timidamente - mi sueño siempre a sido viajar . Conocer culturas , regiones , leguas... _ iba soltando todo con una mirada soñadora y los ojos brillantes

 Justin : Entiendo . Pero si quieres una beca, ¿para que ahorras dinero?

 ___(tn) : Siempre cabe la posibilidad de que no me la den . Y si me la dan, el dinero sera para viajar a mi primer destino de mi vida...

 Justin: mmm vale jeje - le dijo a ____(tn)

 ____(tn): Bueno Justin , me tengo que ir ya gracias por hacerme pasar un 
 buen rato , te extrañe .

  Se dirigió a Justin y le dio un abrazo , notaba el tacto de Justin que eso le
  gustaba . Los dos se fueron por distintos caminos porque Justin tenia que ir
 al estudio a hablar con su manager .

 Al día siguiente ____(tn) se levanto muy temprano , era sábado , pero tenia
 que empezar su primer día de trabajo a las 7:00 en punto a si que se levanto
  y se vistió:






 Como suponía nadie estaba despierto a si que desayuno , cogió su bicicleta
 y salio de casa . 


 Miraba de manera afanosa la montaña de periódicos dispuestos para ser 
 repartidos. Cogió aire y con paso decidido se subió a la bicicleta . Irguió la
 cabeza y empezó a pedalear con fuerza.

 Pedaleaba y pedaleaba y pronto había alcanzado un buen ritmo. Intentaba 
 mantener la mente despejada y no sucumbir a los terribles pensamiento que
 acechaban su cabeza , recordándole que después de ese barrio , le esperaba
 otro .

 Pronto se la pudo ver con una sonrisa en la cara pero con una mirada de 
 decisión , la decisión de repartir los dos últimos periódicos de día . Solo
 dos casas y vería al fin la silueta del edificio de prensa  alentándola a     alcanzar la meta.

 Aceleró el ritmo y lanzó el penúltimo periódico hacia la izquierda y sin mirar lanzó el último periódico a la derecha.

 Satisfecha dirigió la mirada al frente cuando un ruido alcanzó sus oídos.

 xxxx:Auch!

 ______(tn) frenó en seco ,dio media vuelta y se dirigió a toda prisa a la persona que había sido víctima de su perverso proyectil.

 ______(tn):Lo siento mucho - dijo agitada - ¿dónde te ha dado? , ¿te he hecho daño? .No era mi intención .

xxxx: Eso espero, pero tranquila , estoy bien - le ofreció una sonrisa el chico.


______(tn): No debería tirar los periódicos sin mirar . Si hace una queja 
 necesitarás mi nombre soy _____________(nombre completo). Lo digo 
 porque entiendo que quieras quejarte - hazlo la cabeza y era un chico bastante apuesto, mas o menos le ponía 16 - 17 años . 

 xxxx solo le dirigía una sonrisa y una mirada divertida .

 xxxx: Tranquila no haré ninguna queja ,ademas soy nuevo por esta zona a si 
 que solo estaba paseando a mi perro - la miro y le dedico una gran sonrisa-
 Por cierto me llamo Luca Maccan ...

 ____._____.______.______.________._________.________._________


 Holaa chicas , la verdad estamos un poco triste :( ya no comentan casi 
 no sabemos si no leen la novela o la leen y no comentan :/ bueno a qui les
 dejamos el capitulo esperamos que les guste (es corto lo siento)  . Ya nos hemos puesto a leer
 varias novelas 2 nuevas para ser exacta , nos encantan enserio en la próxima
 publicacion pondremos el enlace que ahora vamos con prisas bss 


 Cancion : http://www.youtube.com/watch?v=5r8G3SEGIV0&feature=endscreen&NR=1 - I Found You - The Wanted

 nos encantaa bss

  

 

sábado, 13 de octubre de 2012

Beauty And A Beat *______*



   Chicas!!!!!!!!!!!!! Me imaginooo que ya lo vieron ¿no? si no lo han visto delito jaja mentira tienen que
   verlo hay que superar el record , a mi m'encanta es super orginal enserio estan ksdjdjfk *________*
   Bueno les queria decir que ya tengo el capitulo pero Maria me lo tiene que dar ;) bss

  PD: Miren el video 1000000000000000 o mas veces jajaj cuidense y comenten porfavor 

sábado, 6 de octubre de 2012

Distancia : capitulo 28





Narra Justin : Estaba en la pista en la baile bailando con la persona mas linda que conozco
 estabamos exactamente abrazados , parecia que solo estuvieramos ___(tn) y
 yo era un momento magico o eso me parecia a mi.

Justin: Esperare lo que haga falta para estar a tu lado - le susurre...


Horas después...

Narra ___(tn):

 Estábamos demasiado cansados , habíamos limpiado todo a si que nos acos-
 tamos como a las 3 de la madrugada . Pero cuando me dirigí a mi habitación
 Justin me habia dejado una nota.

     "Aun que tenga que esperar te quiero , gracias por estar hay _____(tn) te quiero : att Justin"

 Este chico cada vez  me sorprende mas , pero bueno mañana ya otra vez a 
 casa .

  A la mañana siguiente...

  Fui la primera en levantarme a si que me pude duchar tranquilamente.

  

 Yo ya tenia mis cosas preparadas a si que decidí bajar a desayunar pero cuando fui a abrir la puerta me encontré con Justin .

 Justin : Buenos días - me dijo con una gran sonrisa- ¿Viste mi nota? .

 ____(tn): Si , si que la vi - me ruborice un poco.

 Justin : Por lo que veo ya estas lista - me miro de arriba a bajo - estas pre-
 ciosa.

 ____(tn): No exageres - se me escapo una risita - si ya estoy lista tengo que
 estar en casa a las 12:30 y son las 10:15, a si que iré a desayunar ¿vamos?.

 Justin : Si , pero vamos a ir a desayunar tu y yo a otro lugar y si te parece 
 luego te llevo a tu casa - al oír esas palabras me sorprendieron bastante - para algo tengo el coche jeje .

 ____(tn): Esta bien , pero voy a despedirme de los dormilones .

 Justin : Acabo de guardar lo mio  y nos vemos a a bajo .

 Cuando acabe de hablar con Justin me dirigí a la habitación que estaba Caitlin y Sam . Como me lo suponía estaban durmiendo a si que para desper-
 tarlas me tire encima de ellas .

 Sam : No sabes que la gente normal duerme , no como otras - se mosqueo

 Caitlin se volvió a girar y se tapo con la almohada.

 ____(tn): Bueno vale como no van a escuchar  me voy ya a desayunar fuera 
 con Justin .

 Las dos se giraron como balas .

 Caitlin y Sam : ¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUUUUUEEEEEEE?????!!!!!! - Gritaron

 ____(tn): shuuuu , no hagáis .

 Sam: ¿Pero como que te vas con Justin ?

 _____(tn): Para eso venia para decirles que Justin me invito a desayunar y 
  lo me voy ya para mi casa porque tengo que estar a las 12:30 a si que el me
 dijo que luego me llevaba .

 Caitlin :  Ha bueno no pasa nada , jeje ya nos contaras .

 ____(tn): Gracias , por todo Caitlin eres una amiga increible dile a Chris tambien que gracias - le conteste - y Sam disfruta a tu novio.

 Sam: Eso are jeje.


 Baje y hay estaba Justin esperando.

 Justin: Vamos.


 Nos subimos a su coche , y nos fuimos a una cafeteria muy bonita , yo no
 la conocía pero solo verla me gusto .

 Narra Justin : 

 Ya hemos llegado y también quería hablar con ella porque ella quiere esperar
 a si que es mejor no vernos durante unos días pero no se que pensara ella.
 Por otro lado esta la apuesta me queda una semana y todavía no le he dado un beso me tocara decirle a los chicos que me den otra semana .

 Justin : ¿Nos sentamos dentro o fuera ? - le pregunte 

 ____(tn): Fuera .

 Vino el mesero y nos pregunto que queríamos , cuando estábamos esperando nuestro pedido empece a hablar .

 Justin : ___(tn) tu me dijiste que necesitabas tiempo, y tiempo te voy a dar
 porque yo pienso que lo mejor esque no nos veamos en un par de dias ademas faltare unos dias al instituto porque me tengo que ir a los Angeles 
 por 4 dias a acabar de grabar un video - estaba cabizbajo no sabia que me
 responderia __(tn).

 ____(tn): Justin ... Si , necesito tiempo pero no quiero dejar de verte , me da
 igual que sean unos días pero no puedo - me sorprendio que dijiera eso - a
 si que dejemos que tu y yo seamos amigos pero no me dejes de hablar solo
 porque yo necesite tiempo .

 Mire a ____(tn) es verdad no la podia dejar de hablar pero ella necesita tiempo a si se lo dare .

 Justin: Vale - le respondi - ¿cuando llegue de los Angeles quedamos en el 
 parque? , porque me voy hoy mismo y llego el jueves .

 ____(tn) : Esta bien .

 Justin : Creo que ya es hora de irnos 

 Nos dirijimos al coche , veia a ____(tn) triste pero no sabia que decirle, la quiero y no quiero que este triste.

 Justin : He , que solo son 4 dias.

 ____(tn) : Ya pero no me hablaras .

 Justin : Hemos llegado .

 ____(tn) se bajo primero y me dio un gran abrazo que no rechaze.

 ____(tn) : Que te valla bien , te quiero .

 Narra ____(tn):

  Porque , porque , porque ahhh diosss al chico que odiaba al Gayber ese ahora me esta enamorando dios no puedo  mas ahora tengo que esperar 4
 dias .

 Abri la puerta de mi casa y hay estaba mi hermana y mi padre .

 ____(TN) : Hola papi , hola hermanita! 

 ___(tu papa) : ¿Como te fue ?

 ____(tn): Bien Papa - le conteste un poco triste pero sin que se me notara-
 si no te importa me voy a mi habitación

 Subí a mi habitación deje mis cosas y me tumbe ami cama  .

 Recibi un mensaje era de Caitlin : 

         "¿Como te fue con Justin ? bss"

 No queria hablar a si que le puse :

  "Normal , como yo quiero esperar a que tengamos algo el me va dar tiempo y no me va hablar hasta que vuelva de los Angeles que viene el jueves y hemos quedado supuesta mente el viernes ."

 Los días pasaron , como era de esperar Justin no me había puesto ni un mensaje ni nada los días en clase se me hacían aburridos . Llego el viernes
 y ya le había contado todo a Sam y  a Caitlin y ellas no paraban de decirme
 que hablara de una vez con Justin .Que le dijera lo que sentía.

 Esa misma tarde recibí un mensaje que de Justin diciéndome que lo sentía 
 pero que no podíamos quedar .

 Un Martes por la tarde Justin me dijo que me esperaba en el parque a las 
 19:00 , decidi ir .

  Nos encontrabamos sentados en el parque a los pies de una árbol hablando.

 Justin : Perdóname por ser un estúpido y no hablarte , a las amigas no se les
 hace esto - llevaba sin hablarme mas de una semana

 ____(tn) : Vale - Le conteste secamente- No lo vuelas a hacer Justin Drew Bieber Mallette , te extrañe mucho .

 Justin : y yo , ¿quedamos mañana aquí a la misma hora que hoy ?

 ___(tn): ¿mañana? , pues clar... no, lo siento. He de ir otra vez a la biblioteca , además tengo una entrevista de trabajo con el repartidor de perio-
 dicos 

Justin : ¿Con el repartidor? ¿Porque?.

____(tn) : Necesito dinero.

 Justin: ¿Quieres comprate algo? - me pregunto 

 ___(tn) : No , es para pagar mis estudios , ayudar a mi padre etc .

 Justin : ____(tn) tengo una pregunta para ti 

 ___(tn): dime - lo animé a hablar .

 Justin : ¿ Porque tantos trabajos voluntarios ? 

 ___(tn) Para una beca . Te dan más puntos con estos trabajos - le respondí .

 Justin : ¿Una beca para que? 

 ___(tn) : Bueno , mi sueño es ser periodista . puede sonar muy típico , pero - sonrei timidamente - mi sueño siempre a sido viajar . Conocer culturas , regiones , leguas... _ iba soltando todo con una mirada soñadora y los ojos brillantes

 Justin : Entiendo . Pero si quieres una beca, ¿para que ahorras dinero?

 ___(tn) : Siempre cabe la posibilidad de que no me la den . Y si me la dan, el dinero sera para viajar a mi primer destino de mi vida...

_____._____.____.____.______._____._____.______.______.________

 Chicas!!!!!!! de verdad perdon no llevabamos casi un mes sin publicar pero
 nos paso de todo : me cortaron el internet , a Maria la castigaron sin ordenador y luego los examenes. Pff perdon enserio  . Gracias por comentar de vdd eso nos anima y ya nos pondremos al dia a leer vuestras novela bss .


 Cueta Polyvore: http://beliebers5.polyvore.com/


martes, 11 de septiembre de 2012

Esperare lo que haga falta : capitulo 27

                          
                                                        " El espera "

Sentía haber abandonado a Justin así ,y se atormentaba a ella misma 
reprochándose su inseguridad. 

Tenía que arreglar las cosas con Justin de manera civilizada y hacerle comprender que todo iba demasiado rápido.

Se levantó decidida. Levantó la cabeza y respiró ondo ,dejando atrás todas sus inseguridades. Iría a hablar con Justin.

No muy lejos,en la habitación de enfrente, se encontraba Justin tirado en a cama de espaldas. Tenía los ojos cerrados y el semblante abatido. 

Soltó un fuerte resoplido y en ese momento sonó alguien tocando a la puerta. Arrastrando las piernas  abrió la puerta sin miramientos.


Narra Justin :

Sentí que tocaron la puerta , no quería abrir pero pensé alomejor es uno de los chicos pero no , era la persona mal linda que he visto.

Justin: ____(tn) - murmure al verla - ¿has visto como ha empezado a llover?

____(tn): Si , pero no he venido a hablar de la lluvia .

Justin: Yo te quería decir...

____(tn): Déjame hablar a mi - me interrumpió

Justin: Vale habla.

_____(tn): No quiero que nos distanciemos por lo que acaba de pasar hace un 
rato , no estoy preparada Justin para volver a tener otra relación aunque te 
 quiera no puedo ...- suspiro  - Te quiero Justin por favor perdóname - dijo eso
 con unas lagrimas en la cara.

 Justin : ¡Eh! preciosa no quiero que estés a si ¿vale?, mi amor yo esperare 
 todo lo que haga falta quiero estar junto a ti pero cuando tu estés preparada 
 porque sabes yo no soy como el idiota que hizo sufrir - no quiero verla a si -
 Te Quiero y esperare   .

 ____(tn) se dirijio a mi y me dio un fuerte abrazo y yo le di un beso en la 
 mejilla . Estuvimos como unos 5 minutos abrazados hasta que ___(tn) se se-
 paro , me hubiera gustado que ese momento se congelara .

 ___(tn): Bueno Justin sera mejor que bajemos porque creo que ya están empezando a llegar los "pocos amigos" jaja .

Justin : Si es verdad bajemos , pero antes - agarre a ___(tn) y le un beso un 
 la mejilla - Te quiero y hoy estas preciosa creo que ya te lo había dicho .

___(tn): Si me lo habías dicho jeje.

Narra ___(tn):

 Me siento mejor , todavia no estoy preparada aunque lo quiera prefiero esperar y estar segura del todo .

 Sam: ¡Hey! ¿donde estabas? que desde que empezó a llover no te vi 

 ___(tn): Ya te contare luego - no quería hablar de eso en ese preciso instante.

 Sam: Ok - veia a ___(tn) como un poco cabizbaja - bueno, ¿ vamos a bailar?

____(tn): Vale .

Empezamos a bailar como locas la cancion de "Big Time Rush" : "Windows down".http://www.youtube.com/watch?v=Z_Al0GXbCm8&feature=autoplay&list=FLYRXq-
oeyTF9LlEY6ncv0hw&playnext=4

Luego me fije que Justin no paraba de mirarme , me percate porque Chris es-
taba al lado de Sam y le dijo que si podían ir a hablar a solas , a si que me fui donde estaba Justin porque Caitlin estaba con Chaz bailando y Ryan con las 
 demas chicas .

 Justin : Bueno preciosa ¿quieres bailar conmigo?

 Tuve la suerte de que empezó a sonar una canción bastante lenta y como 
 iba a rechazar la peticion de Justin Bieber al hombre que yo odiaba y que 
 gracias a mi hermana me acabo gustando jaja que cosas.

 ___(tn): Claro vamos.

 Narra Chris:

 Estaba bastante nervioso , aunque no se porque si ella me quiere y yo la quiero a ella . Subimos a mi habitación

 Chris : Sam , em quiero decirte algo - respire hondo  - te amo y quiero que estes a mi lado siempre a si que Samantha Jhons ¿quieres ser mi novia?

Sam: Te amo Christian Jacob Beadles y si quiero ser tu novia.

Es el momento mas feliz de mi vida , dios gracias , estoy super feliz.

Christian : Sam te quiero dar esto como marca de que oficialmente somos no-
 vios - le enseñe la cajita y se lo puse 

 Sam: Es precioso mi amor , eres lo mejor que me ha pasado gracias por estar 
 a mi lado - me gire para mirar eso preciosos ojos que tiene - Espero que sea 
 para siempre .

 Me incline sobre ella , me agarro con sus delicadas manos el cuello y la bese
 el mejor que me han dado , la quiero de verdad ya se que somos jovenes pero me enamore de ella a primera vista.

 Christian : No se que aria sin ti...

Narra Justin:

 Estaba en la pista en la baile bailando con la persona mas linda que conozco
 estabamos exactamente abrazados , parecia que solo estuvieramos ___(tn) y
 yo era un momento magico o eso me parecia a mi.

Justin: Esperare lo que haga falta para estar a tu lado - le susurre...

____.____._____._____.______._____:______.______.______._______.___

 Hola chicas perdon que sea corto es que estamos a punto de entrar en clase
  y estamos comprando material y esas cosa jeje . Lo mas seguro que no tnga 
 capitulo hasta la semana que viene :/ ademas ya no comentan casi nose la vdd (creemos que no les gusta la novela :/) buenoo este capitulo va dedicado
a  Natalia Gonzalez nuestra fiel lectora gracias por leer la novelaa 

Cancion buena esta es una actuacion de Justin en los Teen Choice Awards 2012 m'encanta esa actuacion se puede decir que es mi favorita (camila) :
http://www.youtube.com/watch?v=bo8FlWU1iP0&feature=autoplay&list=FLYRXq-oeyTF9LlEY6ncv0hw&playnext=10

martes, 4 de septiembre de 2012

¿Novios? :capitulo 26





  

Nos apartamos un poco de los demás , a si que comencé a hablar  .

 ____(tn): Antes de todo perdóname Justin , yo también te quiero mejor dicho
 te amo pero tenia miedo , no quiero que me vuelvan a hacer daño .

 Justin: ____(tn) yo no te pienso hacer daño cariño , tu sabes que te amo 
 ya te lo dije y por cierto estas preciosa - poco a poco me fui acercando a 
 ____(tn) ella me agarro por el cuello y le dije - _____(tn) ¿quieres ser mi novia?...

____(tn): ¿Que? - en segundos , su rostro sufrió un incesante cambio de sensaciones y 
expresiones que pasaban desde la inseguridad ,miedo ,confusión... hasta terminar nuevamente en inseguridad-¿novioos?-repitió______(tn) -No -concedió ella en un leve murmuro.


Justin: No

______(tn): Lo siento Justin .

Justin: ¿Qué lo sientes?-murmuró Justin afligido. Ella no tenia porqué sentir nada, sin embargo él notaba como poco a poco todas las esperanzas que había estado albergando en su corazón se iban deslizando hacia la nada.

______(tn): Lo siento de verdad ,pero esto está yendo demasiado rápido-explicó _______(tn)-no nos conocemos hace más de un mes.

Justin: Pero acabas de decir que me querías. Eso es suficiente para mi-suplicó Justin.

_____(tn) : Pero no para mi. Por favor, Justin. Entiéndelo. Necesito algo más en lo que basar nuestra relación ¿Y si te cansas? Rápido viene y rápido se va- auguró _______(tn)-no podría soportarlo.

Justin: No .Eso no. No me pongas esa escusa. Te conozco lo suficiente como para saber que tu idea del amor no es otra que la de dos corazones que se quieren.

_____(tn): Justin, por favor ,entiéndelo- dijo ______(tn) soltando una lágrima.
En ese momento salió corriendo de la sala para acudir a la habitación quele había asignado Justin, con la cara arrebatada de lágrimas ,incapaz de afrontar esa situación.


________(tn): miraba la repentina lluvia que caía más allá de la ventana. Sus ojos estaban fijos en la nada.

Novios. Que bonita le había sonado alguna vez esa palabra. Sin embargo ahora no le traía más que malos recuerdos.

Sentía haber abandonado a Justin así ,y se atormentaba a ella misma reprochándose su inseguridad. 

Tenía que arreglar las cosas con Justin de manera civilizada y hacerle comprender que todo iba demasiado rápido.

Se levantó decidida. Levantó la cabeza y respiró ondo ,dejando atrás todas sus inseguridades. Iría a hablar con Justin.

No muy lejos,en la habitación de enfrente, se encontraba Justin tirado en a cama de espaldas. Tenía los ojos cerrados y el semblante abatido. 

Soltó un fuerte resoplido y en ese momento sonó alguien tocando a la puerta. Arrastrando las piernas  abrió la puerta sin miramientos.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Bueno este es el nuevo capítulo y espero que lo disfrutéis. He de suplicar que perdonéis nuestra tardanza en publicar y que comentéis. Habéis de saber que todos vuestros comentarios son los que nos alientan a seguir .Así que no nos abandonéis.
          
               Muchos besos de Maria y Camila

martes, 28 de agosto de 2012

Buenas noticias!!! :D






 Hola Chicas ya se que estoy tardando en publicar pero tiene explicación ... MARIA YA REGRESADO
 DEL  VIAJE a si que lo mas seguro me quedare a dormir a su casa esta semana y ya volveremos a 
 escribir las dos . Era por eso por favor no se angustien :) ya les publicaremos esta semana capitulo bss
  las queremos de verdad 

sábado, 18 de agosto de 2012

Que comienze la fiesta : capitulo 25




    Narra ___(tn):

 Estabamos Caitlin , Sam y yo por el centro de la ciudad , en el centro comercial para ser exactos para 
 elegir un vestido . Y vimos una tienda que vimos unos vestido preciosos y no dudamos en entrar.

 Caitlin: Sam , ¡¡¡este es perfecto para ti !!! - le grito y la verdad era perfecto para Sam .

 Sam : OMB!!!!! 

 _____(tn) : Sam porfavor ¿oooh myy bieber enserio ? jaja , seria ¡¡¡¡ ooohh my beadles!!! 

 Caitlin : Jaja muy buena ____(tn) , pero Bieber es para tiii  a si que vamos a buscarte el vestido perfecto 
  para Justin caiga mas a tus pies .

 _____(tn): Ja-ja- dije sarcasticamente.

 Sam: Es verdad .

 Caitlin : Creo que este esta perfecto para ti...- me alzo el brazo y vi un vestido precioso , bueno preciosisimo .

 _____(tn):  Si me encantaa Cait, pero ahora hay que buscar el tuyo para que enamores mas a tu Chaz .

 Sam : Jaja es verdad.

Cait : Que graciosas que sois ...

 Media hora después...

 Caitlin: Creo que ya es hora de irnos ¿no?

Sam: Si , ¿ que tal les habrá ido a los chicos? ¿Justin habrá tenido problema?.

  ____(tn): Bueno quien sabe vamos , paguemos la comida y nos vamos que ya son las 16:30 .


Pagamos la comida y nos dirigimos rumbo a casa . Ahora falta que los chicos
se hayan enredado en el centro comercial.


 Estaba muy contenta la verdad tenia ganas de bailar con Justin , pero bueno
 eso hay que ver si el también quiere , también quiero ponerme ese vestido 
 precioso pero ahora tenemos que ayudar a organizar la casa para la fiesta .

 Sam: Chicas vamos - estaba con bolsas en la mano y no podía abrir la puerta
 si Cait no sacaba las llaves .

 Caitlin: Listo - abri la puerta y entramos - ¡¡¡CHICOS!!!- grite para ver si estaban.

 Chaz: ¡¡¡AAAHHHH QUE PASO!!!- vine corriendo pensé que les había pasado 
 algo , pero NO la graciosa de Cait había gritado para que cogiéramos las bolsas - Muy graciosa Caitlin.

 Caitlin: Jajaj ¿y mi hermano? ¿y los otros? que tienen que venir a ayudar. 

 Chaz : Caitlin , Sam y ______(tn) se pueden relajar ya llegamos hace 1 hora
 y ya esta todo organizado .

  No lo podíamos creer nos giramos y vimos que ya estaba listo para la fiesta,
 aunque estaba un poquito pronto pero bueno ya esta todo listo a si que si, 
 nos podemos relajar un poco.

 ____(tn): ¿Y Justin? - pregunte porque no lo veía.

 Chaz: Creo que esta en su habitación con Ryan porque esta intentando de que venga DJ PaulyD .

 Caitlin: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEE!!!!!!????- Grite como una loca.

 Chaz : ¿Puedes parar de gritar ? -dije graciosamente.

 Sam: Jajaj , que pasada de que venga .

 _____(tn): Si , es verdad .

 Caitlin : A mi me encanta .




                           "el es Dj Pauly D por si no lo conocían "


 De repente vemos que Justin y Ryan bajan muy contentos y eso creo que se
 que significa.

 Justin y Ryan: ¡¡¡¡¡ VIENE PAULY D!!!!!!.

 Caitlin: ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!- grite como una locaa - ¿¿¿¡¡¡a 
 que hora viene!!!!!???

 Justin : A las 22:30 o 23:00 .

 ____(tn): Bueno son las 17:30 , y la gente empieza a venir a las 20:00 a si
 que como tardamos mucho en vestirnos - mirando a todos- es mejor que nos
 vallamos a preparar .

 Chris : Vale pero solo hay dos baños a si que uno para vosotras y otro para
 nosotros . 

 Caitlin: Vale vamos, me pido  primera.

  Todos salieron corriendo hacia al baño menos Justin y yo , porque Justin me 
  agarro de la mano y me dijo que quería hablar conmigo . El corazón se me 
 pone a cien cuando estoy con el , y decir que yo odiaba a este chico y ahora
  me estoy enamorando de el wow .

 Justin : ___(tn) quiero que sepas una cosa .

 ____(tn): ¿Que pasa Justin ?- pregunte un poco asustada.

 Justin: Lo que pasa es que te quiero , te quiero como algo mas que una 
 amiga , no te estoy mintiendo , se que te conozco apenas casi 1 mes pero
 no eres como las demás puedo confiar en ti puedo hablar contigo etc. Te qui-
 ero ____(tn).

 Narra Justin:

 Buff ya lo dije , no se que me dirá pero yo  ya lo quería soltar , es que es 
  preciosa pero no se si decirle lo de Ryan la apuesta .

 ____(tn): Justin ,no se que decir la verdad .

 Justin: Yo te estoy diciendo lo que siento preciosa no te estoy diciendo nada
 mas.

 ____(tn): Justin yo también te quiero pero ahora estoy confusa por favor 
 déjame un rato sola o mejor quédate a qui y yo me voy arriba.

 Narra ____(tn):

 Dios mio, lo quiero pero necesito hablar con Caitlin y Sam lo quiero pero nose
 si es todavía muy pronto , pero es que lo quiero .

 Entre en mi habitación y hay estaban ellas Cait con la toalla y Sam apunto
 de meterse en la ducha pero me vio llorar a si que las dos vinieron a abrazarme .

 Caitlin: He preciosa que pasa .

 ___(tn): Justin me ha dicho que me quiere .

Caitlin y Sam:  ¿¿¿¡¡¡QUEEEE!!!!???

 ____(tn): Lo que escuchan , pero tengo miedo de volver a su sufrir y Sam
 tu sabes lo bien que sufrí.

 Sam: Te voy a matar -lo dije con ironia -  yo lo amo , osea es mi cantante
 favorito ademas yo amo a otro aunque todavía no seamos novios pero 
 ¡¡¡¡¡COMO PUEDES RECHAZAR A JUSTIN POR EL IDIOTA ESE !!!!! .

 ____(tn): Yo no dije eso, estoy confusa tengo miedo de volver a sufrir y no 
 quiero Sam .

 Sam: ___(tn) , Justin no es como los otros de verdad porque no le das una 
 oportunidad.

 Caitlin: ____(tn) preciosa yo que he estado con Justin te digo que fue muy 
 lindo conmigo y me trababa como una princesa , te da amor , es detallista
 etc el sabe querer a una chica y la cuida, habla con el por la noche ahora  
  relájate y cuando Sam salga de la ducha entras tu .

 Sam: Aixx mi mejor amiguitaaa te quiero y inténtalo con Justin ademas lo de 
 ese gilipollas lo que te hizo no vale la pena ahora ya tienes 16 años y el casi 
 18 pero se nota que te quiero .

 ____(tn): Es verdad lo que me paso en el pasado ya esta , ahora estoy 
 en el presente le tengo que dar una oportunidad esta noche hablare con el .
 Os quiero no se que haría sin vosotras de verdad os quiero .

  
 Una 1 y 15 minutos despues (19:15)...

 Narra Cristian:

 Estoy listo para pedirle a Sam que sea mi novia en el centro comercial le 
 compre un collar y espero que ese collar sea nuestra marca de que somos 
 oficialmente novios.

 Ryan: ¡¡¡TIO!!!- le grite porque no me hacia caso de lo que hablaba- para 
 de pensar en Sam.

 Cris: ¿Que me decias ?

 Ryan : Nada hablando de la apuesta que le hicimos a Justin .

 Chaz: No se creo que Justin esta enamorado de ____(tn) porque se acuerdan
 que todos salimos corriendo para ver quien se duchaba antes pues yo me devolvi a coger un zumo de la cocina cuando vi a Justin y a ____(tn) muy
 pegados hablando .

 En la habitación de Caitlin y Sam

 Narra Caitlin:

 Caitlin : Bueno llego la hora de  maquillarnos y los peinados, si es posible ¿ os puedo maquillar y penar a las dos ?  es que se me  da muy bien y ya tengo pensado como pintarlas mas o menos.

 Sam: Por mi claro .

 ____(tn): Lo mismo digo .

 Caitlin: Venga primero ____(tn).

 Conociendo a ____(tn) ella es dulce y fuerte por fuera no necesita maquillaje
 para estar guapa , a si que le pintare a lo natural . Le hice la raya de color 
 negro y le pinte un poquito los ojos , luego le pinte los labios de un rosa 
 clarito estaba preciosa. Ahora el pelo se lo dejare medio recogido para que 
 luzca su pelo. 

 Sam: WoW , estas preciosa ____(tu nombre en diminutivo) - me sorprendí
  mucho estaba a la vez natural y sexi .

 Caitlin : Estas preciosa mírate.

 ____(tn): WoW Cait te tendrías que dedicar a esto jaja bueno me voy a poner el vestido.

 Caitlin: Bueno Sam ahora siéntate a qui .

 Bueno Sam es todo lo contrario a ____(tn) es sexual y dura por fuera ella
 siempre viene con la raya de ojos y los labios pintados a si que la dejaremos
 con eso pero mas sexi todavia mas de lo que es, los labios rojos pero no tan   chillón . El pelo suelto con rizos. 

 ____(tn): Ya... - Mire a mi mejor amiga y estaba preciosisima- WoW ¿quien
 es esta tia tan buena que esta hay? .

 Sam: Jaja ___(tn) - me gire y ¡¡¡OMB!!! estoy ,estoy , estoy guapisima- 
 Caitlin enserio te contrato para que en las fiestas me maquilles , dedícate a esto  .

 Caitlin : Jaja gracias , bueno mi turno .

 A mi no me gusta ir cargada pero si me gusta maquillarme a si que de todo 
 un poco en los ojos y los labios y color suave pero bonito . El pelo lo llevare
 con una trenza.

 Sam y ___(tn): ¡¡¡¡¡¡ QUE PRECIOSAAAA!!!!!.




  
                         "así ibaa vestida_____(tn)"



   

                                                               "Así iba vestida Sam"


                                    
                                            "Así iba vestida Caitlin"

  Narra ___(tn):

  Faltaban 15 minutos para que empezara a llegar la gente a si que decidimos bajar para ver si los chicos habían puesto el picoteo.

 Sam: Chicos vallan al salón por favor .

 Chicos: Ya estamos a qui .

 No se porque me puse nerviosa bueno puede ser porque tenga que hablar con
 Justin no se pero estoy nerviosa. Mediante íbamos bajando los chicos se que-
 daron en bobados mirándonos  . Justin no me paraba de mirar me ruborize.

 Sam: Bueno ¿ que tal estamos ? .

 Ryan : Estan super preciosas .

 Chaz : Si , guapísimas.

 Chris : Estan lindisimas.

 ____(tn):  Justin podemos ir a hablar porfavor.

 Justin: Claro. 

 Nos apartamos un poco de los demás , a si que comencé a hablar  .

 ____(tn): Antes de todo perdóname Justin , yo también te quiero mejor dicho
 te amo pero tenia miedo , no quiero que me vuelvan a hacer daño .

 Justin: ____(tn) yo no te pienso hacer daño cariño , tu sabes que te amo 
 ya te lo dije y por cierto estas preciosa - poco a poco me fui acercando a 
 ____(tn) ella me agarro por el cuello y le dije - _____(tn) ¿quieres ser mi novia?...


 _____._____._____._____._____.______.______._____.______._______

 Hola Chicas ¿como están? las deje con intriga jaja , bienvenidas a las nuevas lectoras espero que les
 este gustando la novela y este capitulo va para todas las nuevas lectoras 
 que sepan que sus novelas también están super bien ;) las quiero gracias
 por comentar saben que cada comentario me saca una sonrisa las quiero.

 Cuenta polyvore: http://beliebers5.polyvore.com/
 Cuenta Youtube:  http://www.youtube.com/user/CaMiLaJB215?feature=mhee