lunes, 4 de marzo de 2013

De Manera Inesperada : capitulo 32


 ____(tn): ¡Oh! Luca, Siento tanto ser la responsable de tus constantes tropie-
 zos, Últimamente no es que sean mis mejores momentos.

 Luca: Tranquila - dijo poniéndole una mano en el hombro - Yo tampoco estoy
 muy bien - dijo agachando la cabeza.

 ___(tn): Bueno..., puedes contarme, si quieres ¡claro! - dijo rápidamente, intentando no parecer muy entrometida.

 Luca: Es que mis padres se divorciaron hace dos meses. Yo me he quedado 
 con mi madre, y como nos hemos mudado, ahora he de empezar en una nue-
 va casa, un nuevo barrio y para colmo empezar en un nuevo instituto
 entonces, después de resoplar hizo una mueca de cansancio, miró su reloj
 para inmediatamente exclamar - ¡Dios mio! Y ahora llego tarde- Y con un 
  rápido adiós empezó a correr .

  Segundos después, _____(tn) salió de su ensimismamiento y exclamando las
  mismas palabras que su amigo , tras consultar su reloj, echo a correr tras él.

  Entró tropezándose a la clase , haciendo un gran estruendo y se dirigió 
  hacia su asiento, con la cabeza agachada , ante la atenta mirada de su pro-
  fesor. Estuvo toda la clase así hasta que, a la media hora se sobresaltó al
  escuchar un susurro que la aclamaba .

  Se giró. No se había dado cuenta de que, el pupitre que debería estar vacío
  a su lado , por la ausencia de su amigo Justin, había sido ocupado , por nada
  más y nada menos que su recién conocido Luca.

  Luca: Shh ___(tn) - le susurro .

  ____(tn): No me había percatado de que estabas a mi lado , lo siento .

  Luca: Eso veo , ¿en que piensas? - le preguntó algo extrañado y a la vez
  preocupado por la expresión de su cara.

  ____(tn):Bueno en mis cosas...

  Paso el transcurso de la mañana y porfin ya era la hora de salir cuando recibo un mensaje...

 ___.___._____._____.____._______.______.___________-.________-


 Hola chicas bno la vdd es corto pero le habiamos dicho este finde, una cosa 
 la semana que viene es la semana de examenes , si no publico este finde sera despues de los examenes gracias

 siganme en twitter yo les seguire :@CamiSwaggerJB

jueves, 21 de febrero de 2013

DISCULPAS Y AGRADECIMIENTOS ;)



 Holaa chicas , esta entrada mas que todo es una disculpa , haber les queremos explicar que tardamos en publicar es por el tema de estudio (exámenes,trabajos, deberes...) y aveces no nos da tiempo para quedar
 o tiempo para escribir y publicarlo . Tranquilas que no la vamos a dejar ;) (faltaría solo eso xD) bueno ya tenemos  un capitulo casi hecho supongo que este fin de semana estará ya hecho y procuraremos publicar mas de seguido , muchísimas gracias y de verdad que nos apoyaría mucho que recomendaran la novela, notamos que nose como si no la leyeran :/ bueno graciias las queremos . Y  muchisimas gracias ya llevamos un Año escribiendo y nuestra propuesta es acabar de escribir este año esta novela y posiblemente escribir otra eso queremos nosotras haber si el tiempo lo permite etc muchas graciias 
 Las que tengan Twitter que me sigan: @CamiSwaggerJB

lunes, 21 de enero de 2013

Me Quedo Sola...:capitulo 31

 


 
  Una hora después...

 Se iba. Se marchaba y la dejaría sola durante las largas y tortuosas horas de 
  instituto. A este paso, no tendría la oportunidad de verlo. Pero entendía por-
  que se marchaba . Con su talento , era normal que tuviera muchas fans y se-
  guidoras, y que ir al instituto en medio de muchas de ellas , era un peligro .


  Pero, aunque sabía que era un pensamiento egoísta, no para lamentarse, por
  el puesto que le esperaba a ella . Al final de toda la larga vida , Justin se 
  haría famoso y le dejaría atrás.

  ¡Qué malas noticias podían darte en unos segundos! Justin , hacia una hora
  había hablado con ella mientras comían , y le había largado la noticia de que 
  estudiaría en casa con tal naturalidad ,que hizo que la incertidumbre la em-
  bargara 

 ¿A quién le acobillaría con sus sinuosos y tal vez irritantes comentarios sobre
 los profesores y que solamente Justin aguantaba? ¿A quién le robaría el flan 
 a la hora de comer? ¿Como podía hacerle eso?.

 Se puso de pie indignada , se despidió de Justin , no quiso que la llevara y 
  se fue caminando hacia la biblioteca. Después de estar con Justin y, estar en las nubes mirando a la nada hacía llamar la atención de los inquietantes estudiantes. Debía seguir con el trabajo, seis montones de libros después ,
 ___(tn) soltaba un largo suspiro de alivio mientras abandonada la biblioteca.

 Al día siguiente, ____(tn) corría a toda prisa dejando a su paso un rastro de
 pieles de naranja mientras se metía los gajos en la boca. Llegaba tarde,y
 odiaba llegar tarde. Se convertía en el centro de atención de todas sus com-
 pañeros. Iba por el camino con la cabeza agachada y atareada con su naranja
 lo único que cogió de comida que le había dado tiempo a ver aquel día.

 Sin preno aviso, chocó contra algo que le hizo lanzar por los aires su preciada
 naranja , lo que debería haber sido su único sustento durante tres largas e 
inacabables horas de tortuosas clases.

 ____(tn): Lo siento mucho, no iba mirando - dijo avergonzada.

 xxxx: No te preocupes. Últimamente te pasa mucho .

 ___(tn) pensó que esa voz le sonaba mucho, y con una sonrisa levantó la 
cabeza y lo miró a los ojos.

 ____(tn): ¡Luca!.

____.___._____.____.______.______._____.____.______.______.______.___

Feliz 2013!!!! ya sabemos no publicábamos desde hace tiempo pero bno a qui esta el capitulo es un poco corto pero bueno algo es algo graciias por leerla.

¡comenten que eso anima mucho a escribir!




sábado, 8 de diciembre de 2012

Chico Nuevo...: capitulo 30




 xxxx solo le dirigía una sonrisa y una mirada divertida .

 xxxx: Tranquila no haré ninguna queja ,ademas soy nuevo por esta zona a si 
 que solo estaba paseando a mi perro - la miro y le dedico una gran sonrisa-
 Por cierto me llamo Luca Maccan 


   ____(tn): Encantada Luca , pero lo siento me tengo que ir - le informo y el 
  le dedico una gran sonrisa - Ah , y yo me llamo ____(tu nombre y primer  apellido) y bienvenido al barrio .


 ____(tn) agarro su bicicleta y siguió su camino hasta dirigirse ya por fin a su casa. Cuando llego subió a su habitación , no paraba de pensar en ese chico   




 ___(tn) pensaba que ese chico era muy mono y de tanto pensar y estar can-
 sada por haber repartido tantos periódicos se quedo dormida .

 Horas después...


  Escucho el sonido de su móvil no quería despertarse ya que se había des-
  pertado muy pronto. A si que lo cogió y era un mensaje de Justin .

   " Buenos Días Preciosa siento haberte levanto (si lo he hecho jeje) te quería invitar a comer , si no 
     tienes nada que hacer claro. Contéstame cuando puedas por que ahora mismo estoy en una reunión
     en el estudio si me dices que si después del estudio te iré a buscar . bss te quiero"


  _____(tn) se puso muy contenta , y inmediatamente le contesto .

   " Claro que quiero ir , gracias te espero entonces , te quiero".

   Baje y como lo suponia estaba su padre y su hermana .

  ____(tn): Papi , Justin me ha invitado a comer  ¿puedo ir?- le pregunto un 
  poco insegura por la respuesta que le iba a dar.


 ______(tu padre): ¿A que hora vuelves? , porque te tienes que quedar con
 tu hermana por la tarde noche que voy salir 

 A ____(tn) le dolia bastante cuando su padre salio con otras chicas , porque
 como puede remplazar a su madre , pero el tenia que ser feliz y ella tampoco
 quiere ser injusta con el .

 ____(tn): umm vale .- contesto secamente.

 ____(tu padre): Puedes ir, a las 18:00 en casa .

 A si que subio corriendo a prepararse y vio otro mensaje de Justin:


  " vendre sobre las 14:15 , te quiero "

 Era la 13:00 a si que le daba tiempo a esta lista , se dio una ducha, y se cambio. 








Ya era casi la hora en que Justin la iba a recoger , a si que ___(tn) se miro
en el espejo hasta que escucho el timbre. Inmediatamente bajo y claro era
  Justin .

   Justin:Hola estas muy linda.

 ___(TN):gracias.

 Justin : Vamos que tengo que hablar contigo de una cosa importante...

 _____._______.______._____._________.______.______.___.________.

 Holaa chicas de vddd disculpen de vdd esk buahhhhhh nos han pasado 
 de todo nos hemos qedado sin internet , nos han castigado y la semana de 
 Evaluacion y por eso no habiamos podido publicar de vdd perdonen ahora ya hemos vueltoo y ya tenemos dentro de poco las vacaiones de navidad gracias por la espera .




viernes, 2 de noviembre de 2012

aviso :)



 Chicas bueno era avisarles que me voy a Barcelona a una competición de patinaje y no podre publicar
 comentario :/ Lo siento y Maria no puede porque tengo yo el capitulo y no puedo darselo bueno
 gracias por leer la novela (aunque parece que ya no la leen ...) y Gracias x las mas de 7000 visitas gracias!!

martes, 23 de octubre de 2012

No era mi intencion :D : capitulo 29


  AVISO: CHICAS A PARTIR DE AHORA LA NOVELA ESTARÁ CONTADA EN 3  PERSONA  NO 1 COMO LO ESTÁBAMOS HACIENDO HASTA AHORA DISFRUTEN
 DEL CAPITULO .


  

               (Cuando menos te lo esperas te ocurre algo inesperado...)


 ___(tn) Para una beca . Te dan más puntos con estos trabajos - le respondí .

 Justin : ¿Una beca para que? 

 ___(tn) : Bueno , mi sueño es ser periodista . puede sonar muy típico , pero - sonrei timidamente - mi sueño siempre a sido viajar . Conocer culturas , regiones , leguas... _ iba soltando todo con una mirada soñadora y los ojos brillantes

 Justin : Entiendo . Pero si quieres una beca, ¿para que ahorras dinero?

 ___(tn) : Siempre cabe la posibilidad de que no me la den . Y si me la dan, el dinero sera para viajar a mi primer destino de mi vida...

 Justin: mmm vale jeje - le dijo a ____(tn)

 ____(tn): Bueno Justin , me tengo que ir ya gracias por hacerme pasar un 
 buen rato , te extrañe .

  Se dirigió a Justin y le dio un abrazo , notaba el tacto de Justin que eso le
  gustaba . Los dos se fueron por distintos caminos porque Justin tenia que ir
 al estudio a hablar con su manager .

 Al día siguiente ____(tn) se levanto muy temprano , era sábado , pero tenia
 que empezar su primer día de trabajo a las 7:00 en punto a si que se levanto
  y se vistió:






 Como suponía nadie estaba despierto a si que desayuno , cogió su bicicleta
 y salio de casa . 


 Miraba de manera afanosa la montaña de periódicos dispuestos para ser 
 repartidos. Cogió aire y con paso decidido se subió a la bicicleta . Irguió la
 cabeza y empezó a pedalear con fuerza.

 Pedaleaba y pedaleaba y pronto había alcanzado un buen ritmo. Intentaba 
 mantener la mente despejada y no sucumbir a los terribles pensamiento que
 acechaban su cabeza , recordándole que después de ese barrio , le esperaba
 otro .

 Pronto se la pudo ver con una sonrisa en la cara pero con una mirada de 
 decisión , la decisión de repartir los dos últimos periódicos de día . Solo
 dos casas y vería al fin la silueta del edificio de prensa  alentándola a     alcanzar la meta.

 Aceleró el ritmo y lanzó el penúltimo periódico hacia la izquierda y sin mirar lanzó el último periódico a la derecha.

 Satisfecha dirigió la mirada al frente cuando un ruido alcanzó sus oídos.

 xxxx:Auch!

 ______(tn) frenó en seco ,dio media vuelta y se dirigió a toda prisa a la persona que había sido víctima de su perverso proyectil.

 ______(tn):Lo siento mucho - dijo agitada - ¿dónde te ha dado? , ¿te he hecho daño? .No era mi intención .

xxxx: Eso espero, pero tranquila , estoy bien - le ofreció una sonrisa el chico.


______(tn): No debería tirar los periódicos sin mirar . Si hace una queja 
 necesitarás mi nombre soy _____________(nombre completo). Lo digo 
 porque entiendo que quieras quejarte - hazlo la cabeza y era un chico bastante apuesto, mas o menos le ponía 16 - 17 años . 

 xxxx solo le dirigía una sonrisa y una mirada divertida .

 xxxx: Tranquila no haré ninguna queja ,ademas soy nuevo por esta zona a si 
 que solo estaba paseando a mi perro - la miro y le dedico una gran sonrisa-
 Por cierto me llamo Luca Maccan ...

 ____._____.______.______.________._________.________._________


 Holaa chicas , la verdad estamos un poco triste :( ya no comentan casi 
 no sabemos si no leen la novela o la leen y no comentan :/ bueno a qui les
 dejamos el capitulo esperamos que les guste (es corto lo siento)  . Ya nos hemos puesto a leer
 varias novelas 2 nuevas para ser exacta , nos encantan enserio en la próxima
 publicacion pondremos el enlace que ahora vamos con prisas bss 


 Cancion : http://www.youtube.com/watch?v=5r8G3SEGIV0&feature=endscreen&NR=1 - I Found You - The Wanted

 nos encantaa bss

  

 

sábado, 13 de octubre de 2012

Beauty And A Beat *______*



   Chicas!!!!!!!!!!!!! Me imaginooo que ya lo vieron ¿no? si no lo han visto delito jaja mentira tienen que
   verlo hay que superar el record , a mi m'encanta es super orginal enserio estan ksdjdjfk *________*
   Bueno les queria decir que ya tengo el capitulo pero Maria me lo tiene que dar ;) bss

  PD: Miren el video 1000000000000000 o mas veces jajaj cuidense y comenten porfavor