martes, 27 de marzo de 2012

Boyfriend !!!!


 
    Hola chicas !!! nos imaginamos que ya han oído Boyfriend ¿no? bueno la 
   que no la haya escuchado ( raro xD) les dejo la canción , el vídeo lo hice
   yo (Camila) espero que les guste lo hice ayer =)


   Chicas lo mas seguro colgaremos capitulo mañana y les voy avisando que 
   estamos preparando un maratón para el fin de semana . 


   Gracias, todos sus comentarios nos sacan una sonrisa las queremos y 
   por favor si pueden recomienden nuestro blog gracias por leer la novela 
   enserio las queremos . 

4 comentarios:

  1. si, ya lo escuche y por cierto le hackearon el twitter a Justin

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien la escuche ya y me encanta!!! Es tan distinta a las demas pero a la vez la que mas amo... (:
    Y como es eso de que le han hackeado el twitter a justin? No me lo creo...
    Besos
    Valentina

    ResponderEliminar