miércoles, 7 de marzo de 2012

Encuentro en la Biblioteca : capitulo 8



     Justin : Yo vivo en el 25 de la calle Main Road de Blitmor.


   (tn): Ah... , quizás seamos vecinos - dije irónicamente.


   Justin : Sí  ¡ imagínate ! - dijo el igualmente . 




   Ambos nos despedimos y nos alejamos hacia direcciones opuestas.
   Al llegar a casa me tumbé en la cama y conecté el ordenador. Me 
   metí en mi blog y me sentí un tanto decepcionada al ver que no 
   había ninguna nueva visia . 




  No entendía como nadie quería saber más cosas sobre la vida bajo el mar.
  Cerré el ordenador y me vestí :




      
   Para ir a la biblioteca municipal a hacer mi trabajo voluntario.  Y si , tengo                 la colonia de Justin Bieber  porque me la regalaron y huele muy bien , no 
  la voy a desperdiciar ...


  Solo me faltaba dos trabajos y ya estaba ...


   Ya había acabado mi turno en la biblioteca así que decidí coger un libro
   de las estanterías . Me dirigí a la estantería  donde se encontraba el
    libro de " En Llamas " es el segundo de " Los Juegos Del Hambre " 
    cuando de pronto ...




___.____.____.______.____._____.______._____.______._____._____.___


   Perdón chicas por haber tardado un poco y que el capitulo sea tan corto  es            que ahora Maria y Yo estamos liadas por deberes , exámenes  y trabajos del colegio , lo sentimos =(


  Les queremos agradecer que lean nuestra novela porque ya nos siguen 10
   persona y mas de 500 visitas GRACIAS 






  Cuenta Youtube (Camila): CaMiLaJB215
  Cuenta Polyvore : beliebers5


 PD : si tienen preguntas , pregunten ;D bss





7 comentarios:

  1. me encanta como escribes, sólo os encuentro un pequeño defecto... hacéis las entradas muy cortas:$ Espero que las podáis hacer más largas de ahora en adelante:)

    ResponderEliminar
  2. oooo bueno me lei los 9 caps de Quiereme. Soy nueva lectora :)
    podrias pasarte? http://historiadeunaverdaderabelieber.blogspot.com/
    graacias

    besos

    ResponderEliminar
  3. Chicas me encanta como escriben!!
    Soy una nueva lectora me lei los 8 caps de seguido!! XD
    Solo les pido que si pueden hagan los capitulos.mas largos o mejor pueden hacer un maraton!!
    Seguidla muy prontoo
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. Chicas intentaremos hacer los capitulos un poco mas largos , esk Camila hace casi todos los dias patinaje y apenas nos da tiempo ha escribir pero lo intentaremos
    y muchisimas gracias x leer nuestra novela y seguirnos bss

    ResponderEliminar
  5. Lai vuestro comentario en mi nove y ya voy por el cap 2 sigo leyendo y luego te sigo 2 besos uno para cada 1 jajaja.
    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buena novela! Soy una nueva lectora y ya me empezó a gustar =)
    bueno, publiquen pronto, espero ansiosa el proximo capitulo =)

    ResponderEliminar