viernes, 2 de marzo de 2012

Los cursis al margen : capitulo 7

    


    Narras tu :
    Me encontraba sentada en un  banco sola,
     
                 
                       " Me encontraba vestida así " 


  ya que no soportaba lo cursis que eran Sam y Chris , cuando alguien se
   sentó al lado mía y me saludó .


  xxx: ¡Hola!


  (tn): Alcé la cabeza y vi a un chico que estaba vestido de esta manera :


  
                          " Fíjense en la ropa xD"


 alcé la cabeza y conteste : Hola 


  Justin : ¿Estas bien? - me preguntó - pareces aburrida .


 (tn): No solo es que no podía soportar a mi amiga . Es que ha conocido a 
  un chico y los dos están de lo más empalagosos .


  Justin :¡Ya te digo!. Aveces son tan empalagosos , fíjate que yo tengo un
  amigo que ha conocido una chica nueva y no para de hablar de ella ¡Me 
  tiene arta!


  (tn): Pues bienvenido al club "LCAM"


  Justin : ¿El club "LCAM"


  (tn) : Sí , el club de " los cursis al margen " , ya sabes , al margen de noso-
  tros , bueno, ya me entiendes .


  Justin soltó una carcajada


  Justin: pues me alegro de ser miembro del club.


 Narra Justin :

 Esta chica me cae bien ,creo que seremos muy buenos amigos en el futuro .


 Tocó el timbre y todos volvimos a las clases . A la salida me tropecé de 
 nuevo con ____ (tn).

 (tn): Adiós - me dijo sonriente


  Justin: Adiós - entonces dudé un poco pero al final me decidí- ¿donde vives?


 (tn): No me acuerdo del nombre de la calle pero si del número , es el 24.


  Justin : Oh, yo vivo en el ...


 ____.____.____.____.____._____.____._____.____.______.______._____.__


  Chicas muchas gracias por leer nuestra novela , y por favor comenten  que 
  comentan menos . 


  cuenta de Youtube (Camila): CaMiLaJB215
  cuenta de Polyvore: beliebers5


 :D   :D  :D 



1 comentario: