jueves, 29 de marzo de 2012

Desilusión : Capitulo 11


 No me lo podía creer , quien se encontraba en la otra habitación ¡Era una
    señora! no me podía imaginar que aquella voz proviniera de esa mujer 
    estaba impresionada.

    Aturdida abandone la habitación . He encontraba demasiado cansada como
    para ver la película a si que me fui a dormir 

    Al día siguiente ...   
    
    (tn): ¡Buenos días mama! - susurré con todo el entusiasmo que pude .

    Ya tenía que preparar las cosas .

    Salude a mi padre y hermana ya vestida :



      
    Y emprendí la primera caminata del día . Desde que Sam había conocido 
   a ese tal Christian no me acompañaba . Me sustituyo como si de unos 
   calcetines viejos me tratara . Pero así era Sam . No desperdiciaba opor-
   tunidad que se apareciera para acechar una nueva presa .

  Llegue al insti con ganas de empezar las clases y acabarlas lo antes posi-
  ble . Aunque en estos momentos suene un poco contradictorio, en aquellos
  instantes , tenia mucha lógica.

  Iba a llegar a clase cuando Sam me acerco luciendo una flamante sonrisa 
             

                              "Sam iba vestida así"

   no sabía porque pero me temía la razón.
  
   Sam : ¡______(tn)! ¡Estoy súper feliz. Es tan guapo y apuesto - dijo con 
   voz soñadora, a lo que le siguió un repentino cambio de humor - ¿Porque 
   no me vera como algo mas que una amiga? ¡Jo! ahora me ha venido el ba-
   jon ¡Todo por tu culpa! no se porque tendrás que recordarmelo . Ahh - sus-
  piro - Me siento depre.

   No había  entendido casi nada de todo aquel atropello de palabras que 
   acababa de soltar mi amiga 
  
   (tn): Sam - dije aparentemente calmada . 

   Sam: ¿Si _____(tn)?

   (tn): ¡Tranquilízate! - Le acabe gritando a lo que las dos seguimos unas 
   estruendosas risas ...


  _____._____._____._____.______._______._______._____.______._______


  Hola chicas gracias por leer la novela , ya cada vez somos mas =) espera-
  mos que que siga creciendo , y sus comentarios siempre nos sacan una son-
  risa si quieren que les dediquemos capitulo, si tienen preguntas etc dígannoslo no se corten :D

  Una cosa , ustedes se preguntaran porque les preguntamos el otro día por 
  sus canciones favoritas de Justin o de otros cantantes ¿verdad? buenos pues 
  les contamos ustedes saben que tenemos el reproductor de música en el 
  blog pues queríamos poner sus canciones favorita para que estén mas a 
  leyendo .
  
  Mañana por la noche les pondré las canciones , porque mañana tengo una 
  competición de patinaje (Camila) y estoy un poquito nerviosa jiji y la ultima
  cosa y ya no nos enrollamos jeje vamos hacerles nosotras preguntas de 
  cualquier cosa (si podemos en cada capitulo ) ¿ok?

 pregunta : ¿Que libro nos recomienda que leamos?  

PD: esperamos que os haya gustado la idea y el capitulo bss Camila y Maria 
PD2: Vamos hacerles el fin de semana un maraton porque se lo merecen bss 
(pero comenten eeehh xD)  

  
           
   
     
     




   

11 comentarios:

  1. Hola! esta increible! pero muy corto el capi! :$ no importa hermoso y no se si en tu pais este... el libro de "Nada quebrantara mi espiritu" yo lo acabo de terminar y esta hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Hola te sigo y me encanto la novela que desilu cuando el que cantaba no era justin xD
    Pues espero el maraton impaciente y yo acabo de empezar una novela también de JB si os quereis pasar es esta:
    http://momentosquellegan.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. q bien sigenlaaa esta re buena su nove

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el capitulo pero un poqito corto aunqe si nos vais a acer maraton pos tendremos paciencia xD
    Lo de las canciones me parece una super mega buena idea me encanta (:
    Y camila te deseo muchisimas suerte en la competicion de patinaje y no te pongas nerviosa tu piensa que estas sola no ahi nadie en el mundo solo tu, como si estubieses en tu habitacion tranquila y relajada,seguro que te sale PERFE PERFE... (:
    Bueno espero en maraton con ganitas locas eh!!
    Beso
    Valentina

    ResponderEliminar
  5. estuvo corto el capitulo, pero bacano, suerte comi, y mi libro es la culpa es de la vaca buenisimo, por cierto como hicieron para ponoer el reproductor yo he intentado y no he podido, por fa ayudenme, bss, las quiero

    ResponderEliminar
  6. holis su novela se esta poniendo kada ves mas interesante pero este capituo estuo algo corto, pero no importa, mucha suerte en tu competensia camila espero qe todo te salga bien, ycreo qe mi libro favorito es... en realidad no leo mucho jaja pero me gusta es el diario de greg. suban pronto besos
    att. sara (de mexico)

    ResponderEliminar
  7. Chicas! He estado leyendo su novela desde ayer, y creanme, no he parado! Me encanta, siganlaaa!
    XOXO...
    Pinku!
    P.D.: Recomiendas mi nove?

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Aquí estoy =) su nove esta súper!!!! Espero con ansias el maratón ;)
    Por cierto, les recomiendo el libro "abzurdah

    ResponderEliminar
  9. Ohh, y me olvide de tu pregunta, ¿que libro?, bueno, te recomiendo super recomendado: A walk to remember. Me encanta. Lo lei como 5 veces y no puedo parar.
    Feels like a 5 years old XDD.
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  10. Muuy cortito el cap, noo?:$ Espero la maratón!!! :D
    Libros que me he leído y que me encantan:
    - Canciones Para Paula, ¿Sabes que te quiero? (2ª parte CPP), Cállame con un beso (3ª parte de CPP)
    Y el mejor que me he leído en la historia:
    - Rubí, Zafiro (2ª parte Rubí) y Esmeralda (3ª parte Rubí)
    Las dos sagas están muuy bien lo que pasa que Rubí te atrapa mucho más que CPP(abreviación de CancionesParaPaula)

    ResponderEliminar
  11. hola chicas la verdad es que esta buenisimo q me encanto la primera vez la vi y estoy loca para el maratón y q sigais así q lo haceis muy bn (L)

    ResponderEliminar