miércoles, 14 de marzo de 2012

Pelea por un libro : capitulo 9


 "La mejor saga de libros que nos hemos leído, se la recomendamos"






  Cuando de repente alguien procedente del otro lado lo cogió antes de que
    yo pudiera impedirlo . ¿Pero porque no te adelantas antes de que te lo 
    quitaran? . Os debéis preguntar , y yo , os contestare con mucho gusto ;
    la estantería estaba dispuesta de tal forma que los libros se podían coger
    por ambos lados . Razón por la cual pude derribar a mi contrincante antes
    de que este abordara la flota jejeje . ¿Que debía hacer? .


   
   Tenía muchas ganas de leerlo y no estaba dispuesta a esperar a que el idi-
   ota que se me había adelantado acabara de leerlo . Así que con decisión 
   metí la mano por el hueco de la estantería y agarré a la persona que se-
   gundos antes había cogido el libro y me ayudaba en la tarea .



  (tn): Perdona , ese libro lo iba a coger yo  - susurré yo.


  xxx: Si bueno , pero lo cogí yo primero . Así que por favor suéltame .


  (tn): Pero yo lo iba a coger cuando tu apareciste y lo cogiste - levanté mi
  tono de voz - me sentiría agradecida si me lo cedieras , puesto que yo lo
  vi primero . 


 xxx: Perdona pero la respuesta es que no - se giro y se dispuso a caminar
 cuando lo volví a agarrar . 


 No sabía porque pero su voz me sonaba tanto que me sentía imponente al 
 no poder reconocerlo. Quería soltarle y caminar asta el otro lado de la 
 estantería pero sospechaba que si lo soltaba no lo volvería a ver o mejor 
 dicho oír :   


  (tn): Creo que no me has entendido . Lo correcto sería que me lo dejaras a 
   mí primero - cada vez levantaba mas mi tono de voz.


 xxx: ¡ He dicho que no ! ¡ Suéltame loca !.


 bibliotecaria : Por favor he obtenido quejas sobre su tono de voz . He de 
  pedirles que abandonen la biblioteca.


 xxx y (tn) : ¡¿Que?! - dijimos a la vez . 


 bibliotecaria : ¡ Shhhh ! . Por favor no hagan de esto un problema mayor.


 xxx: De acuerdo .


 (tn): Si eso vete tu , que haces mucho ruido - le saque la lengua aunque no
 pudiera verme desde el otro lado de la estantería .


 bibliotecaria : Ejem , ejem - dijo ella fingiendo que tosía - usted también ...






______._______._______._______._________.________.__________.______   


Aquí tienen el capitulo GRACIAS ,CHICAS MUCHÍSIMAS GRACIAS , 15 seguidoras 780 visitas !!!! Gracias las queremos ... y por favor recomienden 
nuestra novela


 Valentina: Somos de España (Mallorca) , bueno yo (Camila) nací en Colombia
 (Cali) pero desde que tenía 1 año me vine a España =)
  y tenemos 12'5 (Camila) y 13'5 (Maria) , nuestros cumples son el 21 (Camila) y 26 (Maria) de mayo . Y lo de Selena ... Si la verdad es que de verdad si quiere a Justin , porque si hubiera sido por fama etc , ya no estarian juntos =)




 Chicas gracias , comenten y pregunten lo que quieran bss 
    

8 comentarios:

  1. Me encanta :) ya creo que se quien es…sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso como ustedescon lo de Sel pero nunca se sabe ojala que sea así besos y por cierto en mi blog si quieres la recomiendo aunq ya lo voy a hacer .

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el capitulo!!
    Jajaja yo.naci en colombia pero vivo en españa creo que es la primera novela de una española que leo, jaja y tengo 12'5 tmb y mi cumpleaños es el 18 de mayo, tenemos cositas en comun XD
    Y con lo de selena, pues yo no se que pensar, en algunos momentos digo se querran los dos y se amaran, pero en otros momentos me digo es todo por fama, no se... Yo lo unico que quiero es que ella ni nadie le haga daño a justin
    Bueno chicas muchas gracias por responder a mis preguntas
    Besitos Cuidaros
    Valentina

    ResponderEliminar
  4. Ya siguela...! x fa....

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho .ah! Valentina,si quieres leer una novela española de JB tmben te recomiendo "creadora de ilusiones"
    yo soy de españa tmben como maria ; )
    seguidla! AH! Y PERDON X NO HABER COMENTADO HACE MUCHO

    ResponderEliminar