jueves, 5 de abril de 2012

Me haces sentir bien : capítulo 12

      
   A la hora del recreo me senté junto a Sam , pero por poco tiempo puesto
   que  ella me había abandonado poco después por su querido Chris . Esta-
   ba merendando cuando de pronto Justin se sentó a mi lado y me  saludó.


  
   Justin se acercó e intentó mantener una conversación con esa chica pecu-
   liar que tanto le había llamado la atención desde el primer día que la vio.



                          "Justin iba vestido así"




    Justin: Hola - dijo un tanto deprimido .


  (tn):Hola - alcé la cabeza hacia el muchacho que acababa de sentarse a su
   lado - ¿te encuentras bien?, pareces deprimido  


   Justin: Vaya - dijo intentando animarse un poco con las palabras de la chi-
 ca - te has dado cuenta - a continuación hizo una mueca de amargura - ¿tan-
   to se nota?


   (tn): Sí , pero solo un poco, ¿que ocurre?


   Justin: Nada ¿sabes? es curioso cuando crees que has encontrado a la per-
   sona con la que crees que quieres pasar el resto de tu vida y, de repente,
   desaparezca sin más que un "quiero a otro" .
   
  (tn): Oh vaya , lo siento mucho ¿ llevabais mucho tiempo juntos?-pregunto-
  ____(tn) empezando a entenderlo todo .


  Justin: Solo dos años , ¡ solo ! sí , ella dijo "solo",pero para mi lo fue "todo".
  Lo siento no quería ahogarte con mi problemas. Se me pasará , o eso creo.


  (tn): Oh no , para nada . No me molesta . Y respecto a lo ultimo sí .


 Justin: "Sí" ¿que? - dijo con cara de interrogante - no lo entiendo .


 (tn): Que sí . Sí que la olvidarás no se quien es y creo que no es el momento
 de hablar de "esa" pero, créeme , al final la olvidaras y podrás dejar sitio en
 tu corazón para alguien más .


  Justin: Gracias - ____(tn) es una buena chica nose porque me siento raro 
  hablando con ella , mira sus ojos , su sonrisa ... Justin noo , te acaba de 
  dejar xxx y no puedes ilusionarte otra vez - gracias de verdad , me has 
  ayudado de verdad .


  (tn): De nada hombre - no se porque siento esa sensación tan rara cuando 
  estoy con Justin , me esta empezando a caer mejor que antes y me encanta
  cuando sonríe y sus ojos color miel 
  
   Me levanté de un salto y le dije a Justin :
  
  (tn): Oye quieres ir a tomar una pizza después de las clases. Solo para que
  se te pase un poco . Tienes que entretenerte para no pensar en "esa" jejeje.


  Justin : - se le escapo una risita y dijo - Sí , pero al no pensar te mantienes  
  alejado de la realidad .


  (tn): Bueno , no se tú , pero a mi me apetece desconectar de la realidad de 
  la que hablas - le extendió un brazo.


  Justin : A mí también - se levantó igualmente de un salto y la agarro de la 
  mano - a mí también -repitió.


  Justin me miro con esos hermosos ojos y cuando me agarró de la mano me 
  ruborice un poco pero me encanto que me agarrara , y yo se la agarré mas 
  fuerte .


 Y juntos se alejaron cogidos de la mano , sin saber que sus corazones acaba-
  ban de cerrar un pacto , un pacto que les cambiara la vida a ambos ... 



   

2 comentarios: