sábado, 21 de abril de 2012

Un encuentro oportuno : capitulo 15



     
 Nada , eso era lo que sintió , nada. ¿Como era eso posible?. Estaba segura de que caería como lo habían hecho sus libros.
Fue entonces cuando sintio sus brazos alrededor de su cuerpo. Un momento, penso. Esos brazos, esos brazos... no eran los suyo.
Aturdida, __________(tn) se dio la vuelta aun apretando contra su pecho el libro que habia escogido, erroneamente, como su salvación de cara a la caida.




_______(tn)-¿Justin? - musitó sorprendida.


Justin - Hola _______(tn) - dijo timidamente, como si lo hubieran pillado en el último sitio donde quisiera que lo vieran-. _________(tn) ¡Uff! por poco. Eh, esto... ¿que haces aqui?




________(tn) - ¿Yo?  hola, si. Eh... yo trabajo aquí -dijo atropelladamente.




Justin - ¿Aqui? , ¿trabajas?- pregunto un tanto asombrado.


_______(tn) - Bueno, lo que se dice trabajar, trabajar, no - se contradijo - soy voluntaria.




Justin - Oh ya veo - en ese instante se fijó en que _____(tn) sostenía un li-
bro - ¿que llevas allí, es decir ¿que libro es?.




_____(tn): No nada, se suponía que  quería no caerme agarrándome a él , pe-
ro ya ves , tú me has ayudado más - entonces se fijó en que libro se trataba- y mira , encima es el que quería yo, "En Llamas" de Los Juegos Del Hambre, sí.


Justin: Oh sí , se cual es, me lo leí la semana pasada, bueno , estuve a punto
 de que me lo quitaran , ya ves, una chica majara que decía haberlo visto primero.


____(tn): ¡No me digas! . Yo también me peleé por él, y ya ves que perdí , un
 idiota que se me adelantó por unos segundos, sí .


Ambos habían estado hablando desde hacia ya diez minutos por los que decidieron despedirse con la permanente incomodidad que se cernía sobre ellos siempre que se daban en la misma situación de despedida.


Pero de repente y sin mediar palabra alguna, _______(tn) dio un pequeño sal- tito y le plantó un beso en la mejilla de Justin e inmediatamente hechó a correr, avergonzada por su locuaz atrevimiento, eso si, incapaz de deshacer la sonrisa que se había asomado por su boca. Y así se fueron alejando el uno del otro sin saber, que, la majara y el idiota del que hablaban minutos antes eran ellos mismos...


______.______._______._______._______._______._______.______._____.


Chicas ya sabemos que quieren los capítulos mas largos pero es que aveces
no tenemos tiempo :/ Pero lo intentaremos =)


Este capítulo va dedicado a Loca Beliber ♥ 


  Gracias por leer la novela y comenten bss

10 comentarios:

  1. esta super, niñas espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto que tontos que somos no nos enteramos de nada!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj que tontos :)
    Publica pronto!
    besooooos!:D

    ResponderEliminar
  4. HAHA LO AMEE , SÍGUELA PRONTO Y PORFAPLIS PÁSATE POR MI NOVE PLEASE : www.noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar
    GRACIAS , BESOS <3

    ResponderEliminar
  5. hacia tiempo q no comentaba peroooo era pq estaba penada jajaja si bueno mas largos plis ósea no pasa nada si tardan mas en subir es mejor porque así cuando vemos q hay un capitulo mas nos quedamos con menos "mono"
    un kiss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Ya lo se :( Soy una muy mala lectora ... PERO ES QUE BO TENGO TIEMPO PARA NADAAAAA!! -.- JIJI... SEGUILAAAA!! Besitos... Belu www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, me gusta tu blog por su contenido y su tematica. Andaba un tiempo buscando algo similar pero tristemente sin exito, ire leyendolo con tranquilidad.

    Quiero aprovechar para desearte mucha suerte con los proximos articulos, aunque no la necesitaras.

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Verás acabo de empezar un Blog y no tengo muchos seguidores :( La verdad que me gustaria tener mas seguidores.
    Si no te importa ¿Podrias pasarte o promocionar mi Blog?
    http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/
    Un beso! y Ya TE SIGO!

    ResponderEliminar
  9. oli ¡¡¡¡¡ sigela pronto amo tu nove¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Buenas, preciosa:) me pasaba para decirte que ya está el capítulo 26 http://siempretuyajuliette23.blogspot.com.es/ espero que te pases y pidas siguiente. Y siento las molestias. Pd: nuevo blog http://hdehogar.blogspot.com.es/ Gracias, un beso enorme<3

    ResponderEliminar