jueves, 5 de abril de 2012

Sonreír : capítulo 13



    Habían pasado la tarde más divertida que yo recordaba desde la perdida de
   mi madre y Justin había conseguido reponerse de su ruptura . Fue tan 
   sincero y me lo contó todo sobre "esa" que ya se su nombre Selena Gomez.


  Ya por la tarde - noche , en el parque , ambos se despidieron .


  (tn): Me lo he pasado muy bien - dijo dijo un tanto incomoda por la situación
  de despedida.


  Justin : Yo también - sonrió , al darse cuenta, intentando quitarle esinco-
  modida , porque me encanta verla sonreír es una de las sonrisas mas boni-
  tas que había visto .


  (tn): Nos vemos mañana - sonreí , y acto seguido dio media vuelta y me fuí
  
   Justin: Eso espero - susurró para sus adentros .


   Y ambos empezaron el camino de regreso a casa .
   
   ____(tn) se encontraba tumbada sobre su cama mirando hacia el cielo con
   un semblante pensativa .


   Como cada día se encontraba en medio de sus 5 minutos diarios en los que
   se dedicaba tiempo para pensar sobre sí . Los únicos minutos única y exclusivamente solos del día .


  Estaba a punto de levantarse cuando oyó de nuevo esa voz y esta vez acom-
  pañada por una guitarra muy preciosa. Estaba sorprendida del talento que 
  manaba la mujer de ese instrumento.


  Una semana después ...
  
  Cada día que pasaba _____ (tn) y Justin estaban más unidos . Se podría 
   decir que eran mejores amigos . Y como cada día , después de sus 5 minu-
  tos , se tumbaba en la cama para escuchar . Sí , eso era lo que hacía solo 
  escuchar , y cada vez más se enamoraba de esa voz .


  Un Lunes por la mañana hice lo de siempre madrugar para ir al instituto .


"me vestí así"

  
  ____(tn) se encontraba en clase de ciencias , con Justin sentado en el 
    pupitre de aldo cuando me dijo :

   Justin : ____ (tn) sonríe - me susurro 

   (tn): Para que quieres que sonría  - le dije extrañada .

   Justin : Porque me encanta mirarte a los ojos y que estés sonriendo .

  Cuando Justin me dijo eso me sonroje y me salve por la campana sonó el 
  timbre del patio .

   Justin y yo nos dirigimos hacia un banco cuando ... 

 ____.____._____.______._____._____.______._____._____.______._____

   Hola chicas gracias por todos los libros que nos dijieron !!! Nos estamos leyendo la saga de canciones para paula .

 Pregunta : ¿Se han leido la saga de los juegos del hambre?

 Pd : son los mejores libros que me he leido 

 COMENTEN O PREGUNTEN .
   

11 comentarios:

  1. Gracias por los capitulos!
    Pues la verdad es que yo no leo, solo leo las novelas esque los libros no son lo mio!xD
    Chicas os habeis enterado que las entradas ds #BelieveTour salen a la venta en mayo, yo en cuanto me entere casi me da algo y espero que venga a españa asi podre escucharle!!
    Besos
    Valentinaaaaa(:

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW QUE TIEEEEEERNO CUANDO ME DIJO QUE SONRIA
    ¿QUE PASARA CON LO DEL BANCO? AAAAH YA QUIERO SABER!
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  3. esta super, ya las extrañaba, sigan con la nove

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww me encantooo el cap :) y sisisis ya leí los libros ¡Los ameeee con todo mi ser! *.* <3 <3
    espero que suban pronto n.n
    Besos!! xoxo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto la mini-maratón.
    BESOS Y NO LO LEÌ!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaa!!
    siguela plisss
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchooooo!!! <3 Síguelaa!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el capitulo ♥ Fue muy tierno (=
    No me leí los libros pero si dices que estan buenos, intentaré leerlos =D
    Por favor, publica pronto!
    Besoss de Loca Belieber ♥

    PD: te pasas por mi novela? http://historiasconjustinbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el capitulo! Lamento no poder aver comentado antes :(

    Pero ahora tienen una fan mas de su novela ;)

    Un beso enorme hermosas! :

    ResponderEliminar
  10. Síguela! Besos...

    www.noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Haay dios mío siento no haber comentado antes, espero que publiquéis pronto! :D
    ~ Besos, Sandy♥

    ResponderEliminar