viernes, 20 de abril de 2012

¿Y el dolor? : capitulo 14

               
   
    Cuando vieron a Sam con Cris . Tras acabar todas las clases todos se diri-
    gieron a sus respectivas casas para comer.


   
    En cuanto _____(tn) llegó a casa supo que tenía que escapar de la burbuja 
    en la que había estado sumergida desde que salio de las clases para 
    en la realidad
  


            "se  puso esta ropa (mas adelante sabrán porque se puso así de elegante)"

  
  Ya se había zampado un suculento plato de macarrones que anteriormente
  había preparado su padre para sus hijas. Una vez acabado, decidió enca-
  minarse hacia la biblioteca, como había hecho tantas veces antes.

  En la biblioteca ______(tn) se encontró un montón de libros que cuidadosa-
  mente debía ordenar. El problema era que tal montó superaba con creces
  la altura con la que _____(tn) estaba acostumbrada a trabajar.

  Dudaba si sería capaz de desplazarse de un lugar a otro de la biblioteca con 
  el montón de libros colocando todos y cada uno de ellos en sus respecturas
  estanterías.

  _____(tn) sostenía 15 libros mientras que los otros restaban en una mesa
  cercana. Decidida y acarreando 15 libros encima , subió el primer escalón 
  de la escalera móvil de una de las estanterías .

  A causa de tener ambas manos ocupadas, se le hizo imposible agarrarse y 
  ponerse firme.Tal imposibilidad hizo que al subir el ultimo escalón y estirar
  el brazo para colocar el libro perdiera el equilibrio y diera paso a una iminen-
  te caída.

  Sabía que iba a caer aunque no por eso dejó de intentar agarrarse a algo 
  para restablecer el equilibrio en su cuerpo,pero lo único que alcanzo a coger
  fue un libro al que se abrazó desesperada mente , lo que no sirvió de nada
  y agudizó el pánico que había en su cuerpo.

  Al verse en aquella situación decidió que lo más lógico sería intentar adqui-
  rir la postura de su cuerpo que haría menos dolorosa la caída e inmediata-
  mente intentar preparar su mente y cuerpo para el dolor y el impacto que 
  le produciría el frío y desolado suelo, un dolor, un dolor , un dolor...nada .
  
  Nada de nada ...



 _____._______.________.______._______.______._____._______.________


 Hola chicas !!!! cuanto tiempoooo gracias por comentar y perdón por no 
 haber publicado antes , esque maria y yo estábamos de vacaciones y no 
 había visto a Maria hasta ayer así que aquí tienen el capitulo =)

 Ya vimos todos sus comentarios =) y nos hemos pasado por todas las nove-
 las que nos han dejado y la verdad que están muy bien 

 pregunta: ¿ya han ido a ver los juegos del hambre ? ¿o se la irán a ver ?


  

   
   Gracias por leerla la novela y comenten =)
  



  

   
    

5 comentarios:

  1. Holaaa! Me encantó el capitulo! Justin me atrapó? Justin me atrapó? Justin me atrapó? ayyyy, ya quiero saber!
    Publica pronto, si? No nos dejes con la duda =P

    Yo queria ir a ver los juegos del hambre pero no pude xq tuve millones pruebas y todavia me quedan =S

    Bueno, me voy yendo, no te voy a amargar con mis problemas =P

    Bye, besoss...
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  2. esta cortica =( pero bn algo es algo, espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto pero no los podeis hacer un poco mas largos??
    Y lo de los Juegos Del Hambre lo voy a ver mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a ver LJDH ayer a las 11 de la nochee! (En españa)
    No dire nada para las que no la hayan visto todaviaa.. pero esta muy chulaa aunqe un poco distinta (en detalles) al libroo, pero es normal, porque sino se haria larguiiisima la pelicula.. pero os va a gustar! :D

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! La fui a ver el lunes y me la leí toda la saga la semana pasada :D Cambian algunos detallitos del libro, pero a parte, es.. SIN PALABRAS :')
    Ahora mismo me leo el cap 15 :D
    ~ Besos, Sandy♥

    ResponderEliminar