domingo, 1 de abril de 2012

Hola Lectoras =(

     Se que nos van a matar por no haber puesto el 
     maratón ... Pero es que me han cortado el inter-
     net (Camila) y ahora estoy en un ciber(locutorio) =(
     les publicaría los capítulos pero se los llevo Maria .
    Y ella esta de viaje creo que llega mañana o el 
    martes perdón enserio les aremos un maratón de 3
    capítulos para que nos perdonen .




    Contestaremos los comentarios cuando publiquemos 
    capítulos , chicas enserio perdón yo creo que nos 
   van a querer pegar , matar etc xD de verdad perdón .




  LAS QUEREMOS POR FAVOR PERDON


   PD : Gracias por los apoyos  que me dieron para 
   la competición la verdad que me fue muy bien , y 
  perdón de verdad =(

5 comentarios:

  1. Tranquilas pero espero qe nos pongais ya de ya los capitulos porfavor(:
    Pero estais perdonadas de mi parte xD
    Me alegro que te haya salido bien la competicion(:
    Besos
    Valentina

    ResponderEliminar
  2. maratoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
    No enserio...en cuanto puedas subee :)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien...pero traten de subir a penas puedan!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, mis nuevas lectoras ;) Jajajja, prometo que mañana me pongo a leer su novela, quiero decirles que ya leí el capitulo 1 y me pareció genial! ahora estoy media cansadita para leer los 10 capitulos que me quedan, pero mañana bien tempranito los leo...

    Ah! y gracias por ser mis nuevas lectoras, Se los agradezco mucho ;)

    Besos bellezas

    ResponderEliminar