martes, 14 de febrero de 2012

El comienzo: capitulo 1

" ¿Quién te quiere ?"

        El pitido del despertador inundó la habitación . Me pesaba todo el cuerpo
     y no podía levantarme. 
     El día anterior me había quedado despierta asta tarde. No podía creerme 
     que me encontrara en Atlanta (Georgia). Yo , ______ (tn) , en Atlanta. 
      
     No comprendía porque mi madre nos tenía que haber dejado tan pronto. 
     ¡ Solo tenía 16 años ! necesitaba una madre que querer . Pero aunque me 
     doliera , ella ya no estaba aquí .
     ¡ No me lo podía creer ! ya habían pasado 3 meses y aun no me hacía a la 
     idea. 
      
     Me levanté con bastante pesar y decidí prepararme para mi nuevo    instituto  
     antes de llegar tarde el primer día . 

     
                                                            "Me vestí así"
   
     Mi padre se encontraba en la cocina cuando lo saludé . Era él . Él era el
   que peor llevaba lo de mi madre, junto a mí .
   
   Me despedí de él . Cerré la puerta de mi casa y me dispuse a llamar
   a mi mejor amiga, Samantha.
     
    Sam: Hola ____ (tu mote)
   _____(tn): Hola Samiiiiiii !!!!!!! 
   Sam: ¿ Te paso a buscar a tu casa para ir juntas al insti ?
   ______(tn): Si gracias , no tenia ganas de caminar 
   Sam: Bueno amiguis te paso a buscar en 10 minutos 
   _____ (tn): Vale , pero date prisa si no quieres llegar tarde . 
  
   " Colgamos las dos " 
    
   A eso que llegábamos al instituto , algo inesperado pasó ... 

 ___.____._____.______._______.______._______.______.________.______

 Gracias por leer el comienzo de una bonita historia , esperamos que os guste  
 y la disfrutéis .
 Por favor seguirnos en el blog y comentad =) 

 Esta es mi cuenta de Youtube (Camila) : CaMiLaJB215 
 Nuestra cuenta de Polyvore : beliebers5 

 GRACIAS =)   

6 comentarios:

  1. hola! nueva lectora ^^
    muy lindo el capítulo, espero que publiques pronto!
    ahora te sigo en Polyvore ;) y gracias por pasar por mi nove :D
    acá te dejo la otra
    http://lookingforahappyendingjbytu.blogspot.com/
    un besoo!

    PD: ya te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque la vdd tu novela es muy buena , si puedo comentare en todos tus capitulos bss Camila
      PD : muchas gracias x seguirnos y si le dices a las demas lectoras k lean mi nueva me harias un gran favor .

      Eliminar
  2. Hola!!! vi tu comentario en mi Blog y decidi pasarme para ver tu blog, es el primer capitulo pero esta Genial.Sigue pronto, bss.
    PD: Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho espero saber q es lo que les pasa.Sois muy buenas escribiendo.esper q la sigais pronto
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejej muchas gracias y eso es lo k keremos k os guste

      PD: porfavor diselo a mas lectoras Grax!!!

      Eliminar
  4. Nueva lectora, te comentaré de ahora en adelante TOOODAS las entradas cuando me las lea:)

    ResponderEliminar