martes, 21 de febrero de 2012

Los pensamientos : capitulo 5

                                 
                                            " Referente a el capitulo "
    
  Note que esa mirada aumentaba por momentos . Me giré y vi que era 
   Justin , me ruborice un poco pero después pase .




  La mirada de Justin seguía aumentando por momentos , pero sonó el timbre
 Al acabar la última clase Justin recogió sus cosas y se dispuso para marchar .
   Jo no quise ser menos y decidí hacer lo mismo.


  Cuando llegué a mi casa y subí ami habitación me lleve una gran sorpresa 
  estaba Sam .










                           " Esta es mi habitación "


  Vino para hablarme de Chris , no paraba de gritarme lo guapo y simpático 
  que era Chris .


    


                         " Les ponemos una foto de Chris urgg xD "


  Sam: No lo puedes ni imaginar . Cuando te fuiste me ayudó a levantar
  y me dijo que era muy guapa. Me hubiese gustado que vieras la cara que 
  puse cuando me lo dijo quería derretirme allí mismo ...


  Pero mi mente no estaba con Sam en mi habitación , sino en el insti , al   lado de Justin y  yo observando como fruncía el ceño ante una ecuación de
  matemáticas .


 Sacudí la cabeza para sacar tales pensamientos de mi cabeza . No era 
 momento de  tener ese tipo de pensamientos.


 Al día siguiente llegué tarde , muy tarde , tan tarde que ya no había 
 nadie fuera de clase . En el momento en que entré al edificio y giré la esqui-
 na del pasillo de la derecha me choque con alguien.


 Eso provocó que mis piernas cesaran y cayera al suelo  de un golpe seco.


 Levanté la cabeza para ver de quien se trataba el cuerpo que había provoca-
 do mi caída. Al ver sus ojos me quedé como hipnotizada por el color miel .
 Un color que pedía a gritos que no dejara de mirar .


 Esa mirada pertenecía a ... 

3 comentarios:

  1. Me ha encantadoo ¿COMO LO DEJAS ASI? Seguro que es Justin, seguroo^^ Me enamora la foto de Christian hahaha. Un Beso, Seguid Prontoo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta siguela pronto porfa,de perte de FELIBER

    ResponderEliminar
  3. Síguela, :) Me gustaaaaaaaa! (: Besitos n_n




    -Poli.

    ResponderEliminar