domingo, 19 de febrero de 2012

El Primer encuentro : Capitulo 2


     Estábamos a unos pasos del edificio cuando un idiota en monopatín  nos
     pasó por las narices provocando nuestra inminente caída.
   
     xxx: Lo siento mucho - dijo cabizbajo.
     
     Tu: Idiota,mira por donde vas - dije de un tono borde y enfadada.
     Comentario  seguido de una mirada de despreció hacia al chico 


      
"Iba vestido así "



    Sami: No seas borde ____(tn). Ha sido sin querer- Lo defendió.


    xxx: Sí , ha sido sin querer - dijo el chico 
    
    Ambos compartieron una mirada un tanto imitante ya que se notaba la 
    chispa que desprendían los dos.
    
    Sam: Por cierto , me llamo Samantha Jhons pero me puedes llamar Sam -
   dijo extendiéndole la mano al chico con una sonrisa muy grande en la cara.


    xxx: Yo soy Christian Beadles , pero me puedes llamar Chris -  Dijo este 
    sonriendo .
    
   Decidí hacer caso omiso a la escena que presenciaba.
   Entre en el edificio lo que provoco mi cara de asombro . Desde el exterior el
   edificio no imponía tanto desde el interior .
   
   Tenía grandes ventanales que daban a un enorme patio interior y sus largos 
   pasillos podían incluso intimidarte dun poco. Me sentía muy pequeña entre 
   esa multitud de personas.
    
  Lo curioso era que la mayoría estaban reunidos en un coro enorme formado
  por decenas de alumnos que gritaban .

  Pensé que tal vez al ser el primer día del curso , la gente estaría alrededor 
  de algún profesor o alguien importante. Pero nunca me hubiera imaginado   
  que seria por alguien mucho más relevante que un simple profesor ...


 ____.____.____.____._____.______.______._____._____.______.______.


  Muchísimas gracias por esos comentarios tan bonitos , y perdón el retraso 
  
 Las Queremos Camila y Maria   
    
    

4 comentarios:

  1. me llamo feli y estecapitulo er interesante.quiero más.No puedo eperer más.;-) BESAZOS A LAS DOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Feli x leer nuestra novela y intentaremos colgar un capitulo mañana o el martes
      bss Camila y Maria

      Eliminar
  2. Me encantó el capitulo, Muy Hermosooo!!!! Sigue Pronto Preciosa, un Besote

    ResponderEliminar
  3. OMB!!!! que genial capitulo estuvo muy hermoso y por favor siguela pronto

    atte:tu nueva lectora sara

    ResponderEliminar