viernes, 24 de febrero de 2012

Encuentros inesperados : capitulo 6


    
     Esa mirada pertenecía a Justin.Suspiré.Este se levantó y me ayudo a mi.
     
     Justin: perdona. No te había visto - en ese momento se paró a mirarme -   
      Tu eres mi compañera de mesa ¿no?.


     (tn): pues si . Yo también lo siento.


     Justin : bueno ... podemos ir juntos a clase si no te importa claro.


     (tn): por supuesto que no - le dedique una gran sonrisa.


     Justin : pues vamos .
     
    Nos dirijamos  juntos a clase. A la hora del recreo salí con Sam.
    Estábamos hablando tan tranquilamente cuando se nos acercó Chris dedi-
    candole una gran sonrisa a Sam .


   Chris : hola Sam , hoy estás preciosa - dijo este provocando que Sam se 
   sonrojara .


  Sam : gracias - dijo ella con una voz casi inaudible .


  Eso era irritante y a la vez humillante. ¡ Actuaban como si yo no existiera ! 
  Decidí dejarlos solos ya que no era agradable de ver. Yo me fui y me senté 
  en un banco y me puse a escuchar música desde mi iPod . Lo puse que sona-
  ra aleatoria mente y sonó : safe and sound - Taylor Swift ft The Civil Wars.
  Esa canción es mi favorita me identifico mucho con Taylor , me gusta su voz,
  su pelo , como toca la guitarra ... Bueno es una chica fantástica. 










                                " Este video lo hice yo Camila  "              









    Narra Justin :
  
    Me encontraba junto Chaz cuando me preguntó que donde se encontraba 
    Chris .


   Justin: No se . Creo que ha ido a ver a la chica de la que tanto habla. Creo 
   que se llama... Susan no estoy seguro.

   Chaz: se llama Samantha ,pero le dicen Sam, y me extraña que no te 
   acuerdes de su nombre con las veces que Chris lo ha repetido.


   Justin: tienes razón xD.


   Chaz : cambiando de tema ¡Hace dos días vino una chica nueva guapísima!
   nose como se llama ni he hablado con ella pero creo que hoy lo haré .


  Justin: ¿enserio? no me lo puedo creer que te tomes una chica enserio Chaz.
  enserio enhorabuena tio .


   Chaz: ¡ eh eh ! para el carro tio. Yo no he dicho nada de eso .


  Justin: ya decía yo que era demasiado para ti.


  Chaz: ja , ja - dijo él con sarcasmo.


  Justin : bueno vayamos ha conocer a la futura señora Somers - dijo Justin 
  con bastante sonora .


  Chaz : cada día estás más chistoso- dijo este serio.


 Y ambos amigos nos dirijimos donde estaba ...




_________._________._________.__________.________.___________._____




Gracias por comentar 


Suscribanse en mi canal de Youtube : CaMiLaJB215 ( Camila)
Polyvore: beliebers5
    

1 comentario: