martes, 21 de febrero de 2012

Las primeras miradas : capitulo 4

                                                 
                                       "Referente un poco al capitulo"
  
    Al final se quedó conmigo . He de admitir que me sentí alagada al ver
     que se decidía por mi . El chico cogió asiento y todos retornamos nuestras
     cabezas hacia la atención del profesor .




     xxx: Me llamo Justin - me susurró este.


     (tn): Yo _____ - dije sin prestarle mucha atención.




    Los dos volvimos a nuestras ocupaciones. Al acabar la clase el profesor  
    abandono la habitación y nosotros nos dispusimos a esperar al siguiente 
    profesor .


    
   Justin : El profe de natus siempre llega tarde .


   (tn): Ya me he dado cuenta - dije fríamente mirando mi reloj . 


  Justin: Me he dado cuenta de que no eres fan mía por lo que veo ¡Menos
  mal ! - suspiró- no podía soportar otra vez lo de esta mañana .


  (tn): ¡ Ah que eras tu ! No me imagino que has podido hacer para que tanta
   gente estuviera gritando tanto .


  Justin : ¿ De verdad que no me conoces ?


 (tn): Cuando estaba en ____ (tu país) había oído hablar de ti pero muy poco,
 ademas no entiendo porque tendría que conocerte , si solo llevo en Atlanta 
 unos días .


  Vino el profesor , nos dijo que teníamos que hacer unos ejercicios y cuando 
  estaba escribiendo notaba que alguien me miraba ...




____.____.____._____._____.____._____._____._____.______.____.____.__


 Chicas muchas gracias por eso comentarios tan bonitos y gracias a eso les vamos a escribir mas capítulos.
Les vamos a pedir un favor Maria y yo ... Porfavor díganles a mas lectoras que se pasen por nuestra novela por favor y que nos sigan en nuestro blog 


muchísimas gracias    

No hay comentarios:

Publicar un comentario