lunes, 20 de febrero de 2012

Es El ... : Capitulo 3




La gente se amontonaba sin cesar alrededor del coro y no había manera
    de adivinar que sucedía . Decidí dejar de intentar saber que ocurría y se-
    guir  con mi camino.

    Me encontraba en la puerta de clase dispuesta a cojer un sitio de entre 
    los disponibles . Las mesas estaban dispuestas de manera que cada per-
    sona tenía una pareja.

    Ya estaba  sentada en mi sitio ,(sin pareja) cuando el profesor irrumpió
    en la clase con un "bienvenidos" pronunciado con avidez.
    
    Profesor: ¡Huy! Veo caras nuevas por aquí.Todo profesor corriente os diría    
    que os presentaseis pero como yo no me considero un profesor corriente 
    os voy a ahorrar el mal rato.

   ¡Y que razón tenía¡ no me hubiera agradado tener que presentarme delante 
   de una panda de adolescentes desinteresados pero a la vez desesperados 
   por intentar aguantar hasta el final de las clases de su primer día de prisión
   entre libros, en la que los carceleros eran los profesores acostumbrados a la
   rutina de su labor.

   Empezaba ya a explicar los horarios cuando un chico de semblante atractivo 
   irrumpía con un ruido es trepidante
  

                               " Estaba vestido así "


  Profesor : Anda, pero si es el señorito Bieber .Voy a hacer la vista gorda por
  ser el primer día de clase. Vamos , vamos ... coja asiento, joven 

 El tal Bieber se encontró con su primer dilema con solo la primera clase. Se 
 debatía entre las tres parejas disponibles: el empollón de turno , la obsesa 
 de los palillos para las orejas o yo ...  
   

6 comentarios:

  1. OMB!!! ¿COMO LO DEJAS ASI? NO PUEDE SER!!! OH MY BIEBER *___* me pasa eso a mi y me caigo redonda al suelo.
    Sigue pronto linda, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro q ya pronto ponen mas, te lo prometo, ya q soy la hemana de maria, alba

      Eliminar
    2. MARIA.Eso, ya pronto colgaremos otro capitulo.hoy voy ha escribir uno.
      BESOS.=)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero como lo dejais asI!!¡Yo os mato!!Era broma me escanto.
    Atentamente de vuestra nueva lectora FELIBER

    ResponderEliminar